moskit4tonda 0 Publicado 11 de Junio de 2009 Share Publicado 11 de Junio de 2009 Hola a todos, me dirijo a vosotros pues estoy por comprarme un fmf q4 para mi ktm 450 exc y he visto que existen unos kits de carburacion el "dynojet" y el fmf. Supongo que sería mejor instalar el fmf, pero..... ¿realmente de que trata esos kits? ¿Que llevan? ¿También es necesario cambiar el muelle de la boma de aceleración? Me estoy haciendo un lio pero ya que me pongo el escape, por lo menos sacarle el máximo rendimiento. ¿Vale la pena ese kit?Gracias a todos y espero vuestra colaboracion. Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 11 de Junio de 2009 Share Publicado 11 de Junio de 2009 yo en la 250f tengo puesto el fmf q4 + el kit dynoject + powernow y a cada cosa q pones la moto va mucho mejor, la unica pega apasrte del dinero es que ami el kit dynoject no me iba la moto a altas revoluciones, pero era simplemente configuracion de aguaja y chicles.sin pensartelo dos veces cogelo y si ya pones el powernow ya.... veras que pasadaun saludo,ethan Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 12 de Junio de 2009 Ok, pero realmente, ¿que te viene en el kit dynojet? ¿Un conjunto de chicles y agujas con las recomendadas?Es que no lo acabo de entender, por que de ser así, habrá unos chicles y agujas válidos sin tener que comprar el kit.Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 14 de Junio de 2009 Share Publicado 14 de Junio de 2009 vieen unos cuantos chicles, un portachicles y una aguja y un par de pegatinasyo loo cogeria sin pensarlo.... son 50€ que lo vas a flipar cuando lo pongas Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 15 de Junio de 2009 Ok, primero voy a buscar un escape (akrapovic o fmf) y luego sin dudarlo le pongo el kit dynijet.Saludos y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 15 de Junio de 2009 Share Publicado 15 de Junio de 2009 Yo lo haria al reves, ya que con el dynoject vas a ganar mucha potencia en bajos y en medios.... Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 17 de Junio de 2009 Hola ethan, gracias por ir iluminándome :D :D ¿Me puedes decir de donde lo compraste? Busco por internet y no logro encontrarlo.Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 17 de Junio de 2009 Share Publicado 17 de Junio de 2009 yo lo he comprao en una tienda donde compro todo para las motos.de donde eres? Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 17 de Junio de 2009 Soy de la zona de Valencia. La verdad es que nunca lo he preguntado, tampoco lo he visto por ahí. Por internet lo he visto, cuesta sobre unos 50 € más gastos de envío. ¿Puede ser? Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 17 de Junio de 2009 Share Publicado 17 de Junio de 2009 si, asi es yo lo pedia la tienda donde compro todo pa las motos y sobre los 50€ me costo... ya veras, el dinero mejor invertido.... por lo menos para mi... Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 18 de Junio de 2009 Ok, este finde intentaré pasarme por la tienda. Lo del muelle de la SXS, ¿es el muelle de la bomba de aceleración? ¿Vale la pena? Yo tengo hecho el metodo o´ring, supongo que al poner el kit y el muelle se lo tendría que quitar, ¿verdad?Muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
vizca 0 Publicado 18 de Junio de 2009 Share Publicado 18 de Junio de 2009 bueno pero este kit de carburación lo puede instalar uno mismo o tienes que llevar la moto al mecánico? porque yo de carburación poquito vamos!. ya ne está entrando el gusanillo porque yo tengo ganas de sacarle un poquito más de rendimiento a mi burrita.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, pues supongo que uno mismo podrá hacérselo. A mi me gusta todas estas cosas de manosear el motor. Supongo que ahí te indicará que chicles debes montar de acuerdo a tu motor o la respuesta. La verdad es que aún no lo tengo muy claro hasta que lo vea. He visto también que hay gente que cambia el muelle de la bomba de aceleración por el de la SXS. Supongo que será para que inyecte más gasolina (muelle más blando) Corregidme si me equivoco.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
ethan 0 Publicado 18 de Junio de 2009 Share Publicado 18 de Junio de 2009 el muelle ese que deices tambien lo tengo yo, ese va en la bonba de la inyeccion y es para que suba mas rapido de vueltas..... Enlace al post Compartir en otros sitios
moskit4tonda 0 Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 18 de Junio de 2009 Hola amigo, el muelle del que estamos hablando es de la sxs o es un muelle del power parts?Gracias, que te lo estas currando conmigo. :D :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
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