Saltar a contenido

va de horquilla


palolo

Recommended Posts

hola a todos de nuevo,pues al final compre los retenes en jaen y hoy los cambie y san quedao fenomenos, por el precio de 22 euros,pero tengo una duda por si alguien le paso lo mismo.

antes de cambiarlos y ponerle su aceite parecia una tabla muy dura y hoy le probao y esta practicamente lo mismo,como puedo hacer q se ponga mas blanda,el aceite a sido un saw 5 y la cantidad 400 cl,ya estoy en duda si es la correcta pues me fijao en el manual q hay aqui en el foro y e seguido sus pasos

graicas a todos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola palolo:

La cantidad de aceite y la densidad para esta horquilla es la correcta (400-450 cc de sae 5).

Suponiendo que tienes todo correctamente montado, para que te vaya mas blanda tienes que aflojar los tornillos que regulan la compresión (los que están en la parte inferior de la horquilla, detrás de los tapones negros). Lo mejor es que los aflojes del todo como punto de partida (esta horquilla peca de dura) y luego vayas apretándolos poco a poco hasta dejarlos a tu gusto (aunque me da que no los vas a apretar mucho). Para regular el rebote (ruletas negras de la parte superior) toma como punto de partida, desde apretado del todo, 1/3 del total de clicks posibles, y vete probando.

Eso si, la regulación de la horquilla debe ir en consonancia con la del amortiguador trasero para que vaya equilibrada la moto.

Dicen los entendidos que lo ideal para el enduro es llevar la moto blanda de compresión y poco rebotona, pero para gustos ......

Ala, a probar ....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Trepa_muros seguire tus datos ,ya te dire,,

podria ser q los muelles esten vencidos?la moto es del 2000 mi colega de salida tiene la del 2003 y en suavidad es otro mundo

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...