Saltar a contenido

Uno nuevo en el foro con una vieja moto


farmapen

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues lo primero presentarme en este foro a todos y lo segundo comentaros las mil dudas que tengo, la moto en cuestion es una gas gas 250 2t con motor cagiva del año 89, pese a tener el amortiguador roto y a los años que tiene se ve en buen estado general, arranca a la primera :)

La moto está dada de baja temporal y querría ponerla en regla y llevarla a pasar la itv y ahí van mis preguntas:

¿qué miran y necesita la moto para pasar la itv?

¿qué puede costar un amortiguador barato?

Dada mi inexperiencia en motos de este sector (tengo moto de carretera) mi idea es iniciarme por pistas e ir en plan tranquilo si es que se puede con este tipo de motos hasta cojer experiencia.

Espero vuestra ayuda y seguiré leyendo el foro para ir instruyendome poco a poco...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, sobre la itv busca en internet, yo me descargue ela normativa entera en pdf, ahi sale todo de todos los vehiculos...es que es muy largo contestarte por aqui

amortiguadores? mira en ebay, pero de ese año ni idea de que modelo lleva, si lo sabes, con medidas lo buscas, yo lo consegui por ahi(para otra moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reparar el amortiguador te puede rondar los 150 euros y poner la moto al dia para la itv bien poquito ya que al ser del 89 no te pediran intermitentes, simplemente que funciones las luces que tenga espejos (2 mejor que uno los hay muy tiquismiquis) y que no haga ruido, cambiando las funtas y fibras del escape, si aun asi hace mucho ruido montale dentro algun tipo de tope para pasar la itv yluego se lo quitas.

Asi que con unos 200-300 euros puedes tener lista la moto para ponerte a funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y enorabuena por tu gas gas que por cierto esa unidad que tienes ya es una joya (quedan muy pocos ejemplares del 1989) te recomiendo que le pases la itv, no te exigiran gran cosa, y en relacion a la documentacion la puedes reabilitar sin ningun problema.

pon fotos de la gas gas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...