Saltar a contenido

Pintar DTR


orsal

Recommended Posts

Muy guapa la burra y sobre todo tiene mérito por el curro que as metido y que as terminao el proyecto......

Ahora la gente se va a quedar mirando la moto pensando en que moto será.... es una mezcla entre ktm....

Lo unico la pintura del escape que no se yo si durará mucho, porque el silencioso ese coje mucho calor.

Muy buen trabajo, ahora echate una buena L pa celebrarlo jajaj

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • orsal

    27

  • RAUL_DT

    5

  • Mikuni

    5

  • DT_doublebass

    4

Te ha quedado muy bien, no se ve ninguna chapuza. Enhorabuena por el trabajo, pero a mi me sigue gustando mas en azul pero si a ti te mola asi pues felicidades porque te ha quedado de fabrica, yo no notaria la diferencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te a quedado muy bien tio si me permites unos consejillos para cuando tengas pasta jeje

yo si fuera tu le pondria otra careta le quitaria el marcador,el guarda de alante le pondria alguno nuevo que le que bien

y esto deverias pensartelo mas que nada si haces enduro es ponerle un manillar alto le daria un toque muy wapo y tu espalda te lo agradecia al ir depie encima de la moto jeje yo se lo hice a la mia porque doble el de serie y la diferencia es brutal jeje

saludos tio y ahora a disfrutar de la moto con esa pintura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!

bueno, después de dos semanas de uso continuado la pintura sigue completamente adherida :D :D

Ya tiene otra vez más mierda que el rabo de una vaca pero por lo menos no se desconcha que es lo que me daba miedo. Por cierto, la pintura del tubo de escape sigue igual ;)

Segun le vaya cambiado piezas (Cubrepuños,careta,etc...) Iré subiendo fotos

22062009302.jpg

Farriego!! Las pegatinas son la hostia!! La putada es que casi todas son azules y las negras que hay son pelín macarras!!! Claro que a ver donde encuentro yo ahora pegatinas para una dtr en naranja... xD

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buen trabajo!!

solo veo un fallo compañero!que no has pintado los portanumeros por la parte de hacia dentro y se te han quedado azules, o eso me ha parecido?por lo demás perfecto!!!

lo unico es que yo le habría puesto un naranja mas vivo pero te ha qdado de lujo!si te dejo las tapas de una rm tu podrías...??¿?jeje es coña!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
KalatrabaTeamCross

Lo que me parece raro es que no se te levante la pintura del depósito ni te haga burbujas... :shock:

Por mucho empeño que pongamos, los depósitos de plástico están microperforados para evitar que se "hinchen" cuando dejamos la moto al sol.

He intentado pintar 3 ó 4 depósitos de plástico con diferentes técnicas y el resultado siempre ha sido un fracaso absoluto al cabo de 3 - 4 meses como mucho.

Puede ser que Yamaha metiera algo de fibra en el interior o algún recubrimiento interior tipo epoxi porque si no aquí hay algo que no cuadra

También es posible que el depósito sea de chapa y yo estoy aquí "haciendo el tontín". :D :oops: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es posible que el depósito sea de chapa y yo estoy aquí "haciendo el tontín". :D :oops: :D

Es de chapa de la buena compañero jaja el de la ttr de 250 si que es de plastiquete y le salen burbujas a las pegatinas por los vapores de la gasofa.... pero la dt es una moto que está pensado para pintarla y decorarla a tu gusto sin que se salte la pintura jajajaja

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
También es posible que el depósito sea de chapa y yo estoy aquí "haciendo el tontín". :D :oops: :D

PREMIO!!!!

Un saludo!!!

:oops: :D icon_espanto.gif No te acostarás sin aprender algo más... brindis.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si!!! Es de metal!!!

De todas formas los portanumeros, el colin, el guardabarros y la careta son de plástico y todavía no se han desconchado (han pasado 2 meses ya...) supongo que será por la imprimación para plástico que le di y el lijado a muerte que le hize (y a mano :lol: :lol: :lol: ) pero vamos, que ahi sigue, le ha llovido, le ha dado el sol, le ha granizado y todavía se mantiene ahí ;)

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, este mes como había dicho ya le tocan algunos cambios y...

Continuamos con la transformación! xD

Es el turno de las pegatinas y de algunas piezas ;)

Lo primero ha sido cambiar los cubrepuños por otros que me gustasen más, y aprovechando un viaje a Ciudad Real que me acabo de hacer me he pillado unos cubrepuños de KTM fabricados por polisport en naranja (26 €) y unos puños que obviamente no fueran azules (unos imitando al carbono van bien ;) 9 € ). Los que en la foto veais que uno de los cubrepuños está suelto por el tornillo de sujección al manillar es por un problema que me ha surgido y que he comentado en http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=75458

Lo siguiente han sido los vinilos de color naranja en la llanta trasera (15 €) y los de color negro en la rueda delantera (10 € ). Por cierto, aprovechando que me ha sobrado vinilo naranja de las llantas (Aunque no lo suficiente como para ponerselo a las dos llantas) he colocado la cinta en zonas que a mi me gustaba, sin sobrecargarla.

Las pegatinas para la careta,el guardabarros, los laterales delanteros y los portanumeros las estoy diseñando todavía, pero todo a su tiempo

Aqui la moto como está ahora

02082009330.jpg

02082009331.jpg

Igualita que cuando empezó eh? :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Si, los portanúmeros por detrás siguen azules pero mi intención es pintarlos de negro también para no queden feos, al igual que los laterales delanteros por detrás tendré que hacer lo mismo.

PD2: He estado hablando en otro post de cambiarle las gomas a unas de carretera pero sin tener que tocar ni llanta ni desarrollos, si estáis interesados en "transformarla" en una DTX y sin un puto duro hemos estado barajando unas cuantas opciones para gomas de carretera, podéis verlas aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=75195

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaah ostia esta es tu moto, no me habia fijado en que era el mismo nick, jajaja.

pues la de atras que llevas ahora parece mas ancha que la que trae de casa, pero dices que tambien es 110/80. jajaja cuando le pongas la de 130/70 se va a ver tocha muy tocha siiiiiiiii, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...