Saltar a contenido

EC 2008


robson

Recommended Posts

Muy buenas a todos y a todas. Me gustaria ver como seran los futuros modelos de la casa GG pero no los encuentro por ningun sitio, alguien de vosotros los ha visto, o tiene alguna foto? si es así porfavor ponerla, o poner el link donde se pueda ver.

Gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño y yo que pensaba quue nos las enseñabas a qui .....

pero bamos a aver,,, no estamos en el mes 6 de 2007 como que ya estan las 2008 , eso no puede ser, luego venden moto del 2008 y la moto la compro un año antes,,,,,,, esto cada vez mas rapido , igual que el ceprona

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon motorutas pero casi todas las marcas ya sabemos como seran las del 2008, incluso ya estan pedidas

Yo tambien estoy intrigado como seran las nuevas gas gas

Saludos a todos los gasgaseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todas las casas se deberian poner de acuerdo para envez de acer unas nuevas 2008 hizieran el modelo 2007 nº2, es decir que la gente no pudeira decir que tiene la del 2008 cuando ahun quedan 4/5 meses para llegar al año siguiente. Luego tendrian que sacar las nuevas hacia el febrero o asi aunque es muy justo creo que estaria mas bien (ES UNA OPINION COMO QUALQUIERA QUE PUEDA TENER LA SUYA, FALTARIA MAS). Aver que opinais vosotros.

Y si alguien, como e preguntao antes tiene fotos de la GG '08 que nos las ponga en el foro porfavor, le estaremos muy agradecido! :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...