Saltar a contenido

¿Usais mucho la doble curva?


zosa

Recommended Posts

hola yo con la ec 06 si que lo noto bastante,en barro y subiendo y eso se lleva en lluvia y mucho mejor va mas"por su camino" y si que se puede dar en marcha que no le pasa nada,en las instrucciones lo pone...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo siempre en la posición lluvia ya que por mi forma de manejo me gusta la entrega de poder suave y con mucho torque, eso no quiere decir que ande lento, todo lo contrario, al tener una moto mas dócil me permite darle mas gas y por mucho mas tiempo sin cansarme y esto es fundamental en carreras cross country de 2 horas en las que participo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la posicion se puede cambiar en marcha o tiene q ser en parado¿?esta semana estreno 300 y tngo q ir aprendiendo cosas jejeje

un saludo!!

Hola, te cuento una historia. Yo tenia una ec 2005 y en aquel entonces esta moto no tenia de serie el famoso boton sol-lluvia. Pero mi mecanico me lo instalo, pues me dijo que se podia hacer. Bien, una vez puesto en la moto me dijo que cuando cambiara de sol a lluvia o al reves tenia que hacerlo en parado(en parado pero con la moto arrancada), la verdad es que no le pregunte que podia pasar si lo hacia rodando en marcha, pero bueno de vez en cuando lo hacia y nunca me paso nada.

De todas formas yo creo que no hace falta parar para cambiar el mapa pero ya veras como casi siempre lo haces, porque normalmente llegas a una trialera,una senda o lo que sea y te paras casi del todo o del todo y piensas si pones sol o lluvia entonces cambias o no. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GASGAS 300 del 2008 :arrow: Pues yo hasta ahora casi siempre lluvia :oops: :oops: porque soy muy paquete :lol: :lol:

Pero si salgo solo a hacer el tonto aveces le pongo el sol y hay que agarrase fuerte!!!!!!!

Si es pista pues le doy al sol.... pero es que como no estoy acostumbrado... noto muchíiisimo la acelerecación.

Mi colega además de llevar la moto más fina siempre en lluvia :?

Ya veis, todo depende del piloto y su manera de conducir... Yo carburación GORDA y LLUVIA :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todoss!!! e visto el foro, y me e kedao diciendo lo de las curvas de motor, como va xk me compre un gas gas 250ec y no tengo ni idea de donde va eso ni nada si alguien me puede ayudar. saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que lo traen a partir del 07 y es un interruptor que viene en el manillar al lado derecho creo con dos simbolos un sol y una nube, dependiendo donde lo coloques modifica la curva de encendido. pero ya te digo a partir del 07. yo compre mi gg ayer asike todavia no lo he probado.

UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues creo que lo traen a partir del 07 y es un interruptor que viene en el manillar al lado derecho creo con dos simbolos un sol y una nube, dependiendo donde lo coloques modifica la curva de encendido. pero ya te digo a partir del 07. yo compre mi gg ayer asike todavia no lo he probado.

UN SALUDO!!

Hola, lo traen de serie desde el 2006. Pero en las 2005 ya se podia poner. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...