Saltar a contenido

Urge tira aceite mirar las fotos


polopero

Recommended Posts

Hola. Mi moto es una gas gas 250 ec 2t del 2005. Y me e dao cuenta que resuda aceite no se si es de la junta del tubo de escape o a cada lado del cilindro mas o menos lleva unas gomas de sobrantes y en el tornillo que van pilladas esta un poco flojo. A ver si alguien me puede ayudar. Hoy la he lavado y por los tornillos esos al estar un poco flojos le a entrado un posco de agua eso no sera malo no? que tengo que hacer. Espero que me ayudeis. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada limpia toda la zona con agua a presión para localizar exactamente el lugar de la pérdida, una vez veas el lugar exacto nos lo dices e intentamos echarte una mano, y si pones alguna foto mejor todavía, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dcirme si es normal que los tornillos de las fotos es normal que esten flojos. Se traquetean y tienen una goma de sobrantes. hay que apretarlos o que puede ser porque creo que el aceite que tira es de hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que son los sobrantes de la valvula de escape.

Tienes quitado el tapon del sale hasta el suelo?, hay una gomilla de estas, que sobresale por debajo del motor, y tiene un tapón en la punta.

Supuestamente se lo tienes que quitar cada poco , para que tire los restos de aceite, lo suyo es llevarlo quitado, y que así valla tirando siempre.

Respecto a si los tornillos deben apretar o no, en media hora lo miro y te contesto, pero yo diria que si que tienen que ir apretados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esos dos tornillos son respiraderos de la valvula de escape, y el final de los dos tiene que estar destaponado para que funciones eso correctamente.

Los tornillos que comentas si que tienen que ir apretados, seguramente se les haya pasado la rosca, prueba si poniendole teflón te hacen un poco de aprieto,ya que tampoco son muy importantes ni hacen fuerza estos tornillos, si no funciona, tendrias que hacer roscas nuevas.

Los mios no se han tocado nunca, y el del lado izquierdo está un pelin sudado, asique tampoco te comas mucho la cabeza por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...