Saltar a contenido

topes en el carburador y la bomba de aceite?


megadeth

Recommended Posts

hola a todos. acabo de ver explorando paginas en internet que parece ser que la dt aparte del cable de la centralita para deslimitarla y los topes del tubo de escape aparte parece ser que tiene otro tope en la bomba de aceite y otro en el carburador que este parece ser que impide que la moto abra el gas del todo.sabeis algo de esto? o no es cierto

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es el texto donde lo vi y si es la dtx es la nueva: Buenas noches compañeros, es la primera vez que escribo en un foro, y voy a esplicaros lo que yo se sobre la DT.

Me compre una DT 125 X hace medio año y nada más comprarla la deslimité.

En el taller me quitaron un tope electrico que va por detras del cuenta kiómetros, conectando este cable a masa. Este tope impide que la moto pase de cierto númeo de vueltas.

El otro tope está en el carburador y lo que hace es no dejar acelerar a tope con lo que obiamente la moto no corre.

Con estos dos topes quitados la moto me pilla los nada despreciables 135 Km/h.

Ahora bien todavia queda un tope más: en la panza del tubo de escape.

En el modelo antiguo de la DT este consistía en un arandela que estrangulaba los gases y no los dejaba escapar como debería. En el modelo nuevo del 2005 y en la DT 125 X esta arandela ha sido sustituida por un conjunto de camaras que lo que hacen es comprimir el aire de la misma manera que la arandela, pero con el inconveniente de que estas camaras no se pueden quitar y la arandela si.

Por lo tanto la unica manera de quitar este último tope es cambiando el tubo de escape y quitando el catalizador.

Con los tres topes quitados la moto anda cerca de los 30 cv y tiene que andar la ostia (yo de momento no lo he cambiado pues el modelo de arrow para la DT 2005 no ha salido todavia según me comentan) pero lo haré a principios del 2006.

Con los tres topes quitados y con un buen aceite (castrol por ejemplo) la moto tiene que pasar bien agusto de los 140 km/h y no tiene por que gripar.

Un saludo y ya os comentaré como va cuando le cambien el tubo.

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Mira dejar de creeros esas gilipolleces que ponen en la red que os lo creeis todo, la Dt el unico tope que tiene es el del cable, por lo menos la nueva, porque yo sin el cable me cojia 135 Kmh, y yo he desmontao el carbu y no tiene nada de nada de tope.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carburador no lleva ningun tope ,y lo que lleva es un catalizador en la panza ,que es como un nido de abeja ,con lo cual a los gases le cuesta pasar por ahi ,y que ademas con el tiempo tiende a cerrarse ,yo la llevo sin el catalizador ,y la verdad se nota bastante ,tengo los dos ,,uno con y otro sin catalizador ,y se nota bastante ,pilla 135 km/h ,lo que pasa que he de poner el otro para la itv .....saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...