Saltar a contenido

donde comprar los retenes horquilla


palolo

Recommended Posts

hola a todos me presentopues soy nuevo en el foro,y tenia una pregunta por si alguien a comprado los retenes de horquilla de la gasgas,yo tengo desde hace poco una 300 ec del 2000 y se los quisiera cambiar,e llamado al servicio oficial y me cobran por cada uno 44 euros y la verdad q los veo caros,la horquilla es la invertida wr de 43 mm creo por lo q e podio leer por aqui,si alguien los a comprado y me puede decir su precio le estaria agradecido

saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos me presentopues soy nuevo en el foro,y tenia una pregunta por si alguien a comprado los retenes de horquilla de la gasgas,yo tengo desde hace poco una 300 ec del 2000 y se los quisiera cambiar,e llamado al servicio oficial y me cobran por cada uno 44 euros y la verdad q los veo caros,la horquilla es la invertida wr de 43 mm creo por lo q e podio leer por aqui,si alguien los a comprado y me puede decir su precio le estaria agradecido

saludos y gassssssss

Guelcom!!!

Llama a repuestos Calleja, o J.Iniesta de Madrid... suelen tener repuesto para gasgas. Ese precio me parece algo exagerado, creo recordar que los compré por menos de la mitad de lo que dices....la horquilla será una WP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon es una wp.luego llamare por si los tienen ya q en jaen san pasao y los mecanicos no te dicen precio ,q le lleves la moto y luego te lo dicen q joios

gracias por la informacion

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e llamado a iniesta y el precio son de 26 euros cada uno, total 52 con iva incluido, hay diferencia alos 84 q me pidieron en el servicio oficial de jaen,gracias a todos por buestra ayuda ,esperare a pedirlos un poco ya q mi compañero tiene q pedir unas cosillas para la sulla y le dire q llame aqui

saludos

lolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...