Saltar a contenido

¿cual es la posicion de aguja que lleva de casa?


pedrowt

Recommended Posts

hola vivo en un pueblo de 100 m sobre el nivel del mar supongo que la carburacion que trae de casa la gas gas esta hecha sobre estos parametros de altitud y temperatura la temperatura en invierno (cuando suelo cogerla) oscila en 5 y 18 grados mas o menos de manera muy generalizada llevaba la aguaja en la segunda posicion por abajo la moto iba muy gorda se la he cambiado a la segunda por arriba y la moto va muy fina sube mucho de vueltas y la noto muy nerviosa a ver que opinais que soy un novato y tengo poca o ninguna idea saludos y gas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendrias que mirar el color de la bujia para ver como esta quemando, normalmente la gas gas va bien con la aguja en la 2 ranura contando desde arriba pero ya te digo deberiamos saber cual es el chicle de altas. de casa biene con la aguja en la 3 ranura contando desde arriba. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues logicamente lo que tienes que hacer es darle mas paso de gasolina, o sea bajar la presilla de la aguja a la 3ª o 4ª posicion, mira que chicle de alta tienes ya que este es el mas importante en la carburacion en altos que es cuando puedes romper mas facilmente, normalmente de casa la gg trae un 180 de chicle de altas, yo cunado tenia la 250 con 180 de alltas y la aguja en la 2ª, a 700 metros de altura me iba bien, tu como estas mas bajo (100) ponla en la 3ª o 4ª y mira como sale la bujia. saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la cogi para probar que tal iba la cogi por el pueblo y con trafico asi que la moto realmente no paso de 1/8 de vuelta ¿puede ser del tornillo del aire mas que la posicion de la aguja?lo que mas me mosquea es lo rapido que sube de vueltas es como si en altas revoluciones no tirase antes en la anterior posicion de la aguja pasa justo al reves le costaba subir de vueltas pero no veas como tiraba cuando rompia en fin mañana bajare la aguja una posicion a ver que tal saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el color que tiene que sacar la bujia es el de marroncito claro como bien dices cafe con leche... cada vez que pruebes una pasocion de la aguja, pruebala dandote una vuelta por carretera (tampoco muy larga eh! lo justo para que haga carbonilla nueva...) y sacas la bujia a ver como sale

respecto a lo de subir de vueltas muy rapido es muy relativo... son motores que suben muy rapido de vueltas... si no lo comprobamos con el oido es dificil decirte algo...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me rallo es que saliera tan limpia solo tenia un poco de cafe con leche en el electrodo y no se al ir tan corta deberia salir blanco o eso es solo en las de 4t la subida de vueltas es super rapido en fin sera cuestion de probar y jugar con la altura de la aguja y el tornillo del aire a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...