Saltar a contenido

Que tal un silencioso crd


polopero

Recommended Posts

Hola mi gas gas es una 250 cc del 2005 2 tiempos. Y tengo un silencioso hgs y quiero que me digais si el crd es mejor o como va. yo quiero que la moto suene mas. Espero que me ayudeis o desirme que deveria ponerle. ambien os digo que tengo la panza de casa paro se la cambiar con el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un crd corto y suena muy bien ni muy fuerte ni muy bajo (PASA ITV) mucha gente me dice que mi moto suena muuuuy bien y lo cierto es que me encanta.

Eso de poner un silencioso para que haga más ruido.............. no entiendo la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos sabemos que hacer mas ruido no te va a hacer correr mas y además es nuestro mayor enemigo y además hace que se te oiga desde mas lejos, para que lo quieres????

No tiene sentido. Debemos intentar hacer el menor ruido posible. De verdad, que es lo que la gente dice de nosotros, que hacemos mucho ruido.

Pensarlo bien por favor. Es el bien común.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurero

tal vez piensas que por que la moto aga mas ruido no te se aogara nada i saldra antes,ganara no? pues va ser que no,si te gastas la pasta gastatela entera i cambia tambien la panza i aunke no aga sonido ,aunque te parezca que al no hacer ruido no va no es asi,la moto no se nota si tira o no por el ruido sino por los brazos cuando bajes de la moto i los tengas rebentados de aguantar nose haz lo que quieras pero a la gente de tu ciudad o pueblo no le gustara tu decision

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Retomo este tema a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un CRD en una 300 y la verdad moto que la moto ratea mucho en medios. Estoy barajando la posibilidad de comprar un fmf q stealth ganaré algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas danielhoyales si te ratea en medios, anoser que este la fibra empapada de aceite o la metralleta mal es muy raro que ratee por culpa del silencioso, si te ratea en medios, deberías empobrecer la carburación en medios poniendo el clip de la aguja más arriba para que la aguja baje más y haber si asi desaparece el rateo, pero no creo que el rateo sea por el silencioso, anoser que el silencioso este mal por alguna de las dos razones que te dije más arriba, espero haberte ayudado un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...