Saltar a contenido

Ec rookie 07


EEmy65

Recommended Posts

Porque la Ec rookie no aparace en la página oficial de gasgas, yo pensaba comprarmela, pero, en internet, casi no existen dartos sobre esta moto( su precio, Cv,carburador, chasis y dimensiones,...) .

Alguien sabe porqué :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii :D

aunque ahora he estado buscando, por internet y en motosalfa, tienen los datos, pero nada del precio. Tardan mucho en llegar este tipo de motos a los concesionarios????POrque estuve leyendo lo de la pampara y parace que los de gasgas, no lo tienen bien organizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

1º yo tengo la gas gas rokie de 50 comprada en esa tienda esta en cercedilla y te aseguro qe son de confianza si le pasa algo a la moto te la recogen lo arreglan y te lo vuelven a arreglar.

2º la gg ec 50 en la tienda la singuen vendiendo pero venden la ultima qe salio qe fue el modelo del 2005 a mi me salio ace exactamente un año ( 22/6/06) unos 2800mas o menos, no se si en el 2008 volveran a sacar una 50 pero no te esperes muxo :? saludosss y espero aberte ayudado

P.D. y aunqe en la pagina ponga ec 50 2007 no te lo creas es mentira es el modelo 2005 lo ponen cada año qe pasa para aumentar ventas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

perdon se me olvidaba preguntarte. cuantos años tienes?? as tenido moto?? si tienes los 16 o estas apunto de cumplirlos y ya astenido moto de 50 o as cojido bastante, te recomendaria qe te comprases directamente la 125( si esqe la vas a utilizar para acer enduro ) la 50 es una moto cojonuda pero para aprender y empezar en el mundillo a mi tengo 15 años ya se me a qedao peqeña y n breves me pasare a 125. el gran inonveniente de la 50 es la potencia si te la vas a comprar no te esperes mas 80 porqe de serie no lo da. y el inconveniente de la 125 es el precio pero no tiene nada qe ver un 125 con una 50

SALUDOSSSSS

P.D. la gg ec 50rookie tiene 6 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me compré la ec250 2007 allí en Motos Alfa hará pocos meses.

El amortiguador trasero Ohlins me pierde (muy poquito) aceite. Sale por el tornillo de la compresión! Es un aceite transparente. No creo que sea normal. Nunca he tocado ni compresión ni nada. Es decir que nunca he girado el tornillito.

Es muy poquito pero me tiene asustado.

Yo vivo fuera de Madrid, en Talavera de la Reina mi pregunta es, entonces ellos vendría a recogerla hasta aquí???

Voy a seguir observando primero si sigue soltando aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu komo estas aora k te keres komprar moto no me miraria una gas gas s una moto buena i mui comoda de llevar pero yo la tengo si te la kompras ten suerte de k no te se rompa nada pork es la moto mas kara de arreglar de las 50 cc

Ar lo k kieras si te vas a comprar una 50 mirate rieju mirate derbi son motos k si les keres acer algo te saldra barato pork ai muchas piezas piratas kosa k de la gas gas no tendras k pedirlo kasi todo a la gas gas

weno yo te e aclarao kosas aora ar lo k kieras

yo tengo una i stoi arrepentio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...