Saltar a contenido

Cambio de aceite


sergiogas_ec250

Recommended Posts

sergiogas_ec250

Supongo que será una pregunta tonta, pero lo hago.

Como le cambias el aceite ala moto?

Yo le quito el usado, le pongo el tornillo de vaciado, y por el tapón de llenado (el que está debajo del carburador, encima del piñón de ataque) le echo el aceite. El problema es que tarda siglos en "tragarse" el litro de aceite y es lentísimo y aburidisimo para una acción tan sencilla. Como lo haceis para que trague el aceite más rápido? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo personalmente tengo un pedazo de geringa que en cuatro geringazos le he inyectado el litro, vete a una farmacia y comprate una que las tienen de muchos tamaños, y si ya conoces a alguien en un hospital....... subencionado por la SS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la geringa de elefantes le conecto un pedazo de macarrón lo que facilita un montón la tarea, por cierto si compras una geringa de gran capacidad pídela de cono grande para que le puedas poner el macarrón, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Joder no se me había ocurrido, y yo hasta ahora con un embudo y un macarrón esperando con paciencia a que se trague el aceite poco a poco.. Venga pues compraré la jeringa en la farmacia de mi tia que me saldrá barata.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...