Saltar a contenido

Problema raro wr 450,,, aire dentro del motor !


persisurf

Recommended Posts

Muy buenas a todos amigos,,,

Despues de tres meses sin salir por la rotura de la caja de cambios, este sabado casi me pongo a llorar....

SAbado 17h:

Saque la moto del garaje y la puse en vertical, la arranque durante 2 minutos y luego la pare, a los 30 seg aproximadamente, voy a abrir la varilla del aceite para ver el nivel, y me suelta un chooorro en todo el pecho, no antes sin salir un huevo de aire y el tapon de la varilla volando, la ultima vez que se lo controle ya observe q hizo un poco de ruido a aire, como si abrieras una botella de refresco, pero esta vez ha sido la ostia....

Cuando abrimos el motor para sustituir el piñon de la 2ª que habia gripado con el eje, aproveche para cambiar segmentos y cancele el sistema del AIS , taponado los dos orificios del cilindro y quitando la valvula de mariposa. No se si esto ha podido afectarle en algo al motor y por eso no libera la presion de aire por ningun sitio, o si puede ser un problema de la bomba del aceite que no lo hace circular correctamente....

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, estoy loco por salir al campo, pero paso de petar la moto otra vez,, tengo miedo!!

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he encontrado donde estaba el problema,, el tubo q viene de la culata estaba pellizcado por el amortiguador trasero y la caja del filtro, menos mal que no era nada mas grave.....puffff....

Lo que ya no se es si se habra ido de valvulas al haber rodado asi unos 200 km.. .(le hice el rodaje con las rudas de supermotard en un fin de semana...).

Pues eso,, ya lo he solucionao, ahora solo me falta ver que no haya acarreado algun otro problema...

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me alegro que no haya sido nada. Con tu permiso me pongo una medallita. Que me hace ilusión. :wink:

de todas formas, es posible que la circulación de aceite por el interior de todos los componentes del motor no haya sido la adecuada y a medio/largo plazo pueda haber problemas.

Espero estar ésta vez, totalmente equivocado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a ti tambien JMJ ,,, se me paso ... tenias toda la razon,, era eso.

seria mejor cambiar aceite para q pierda el aire q pueda quedarle??

los 200 km los hice de tranqui,, y el tubo no estaba del todo estrangulado ,,, solo pellizcado, supongo y espero q no haya influido negativamente en ninguna pieza importante ...de hecho ahora va de muerte...jejeje

un saludo y muchas gracias.. ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a ti tambien JMJ ,,, se me paso ... tenias toda la razon,, era eso.

Nada tío, no hacía falta, aunque se agradece. :wink:

El aceite no hace falta cambiarlo, si no estaba totalmente obstruído, aunque has comentado que salió un chorro de aire cojonudo :cry: :cry: ahora ya circulará de forma normal el aceite por el interior.

PD: aunque parezca una tontería al cambiar el aceite, según el manual antes de arrancarla hay que desenrroscar el pequeño tornillo que está en la parte derecha de la culata ( hexagonal del 8 ) para que el aceite suba hasta las levas y demás. Pues sé de uno que no lo hizo y gripó un árbol e levas :? :?

Un saludo Persisurf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...