Saltar a contenido

ahora ya toco el suelo


Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    14

  • tau

    9

  • santikos

    6

  • canomball

    4

hola compañeros, como han dicho por ahi arriba yo creo que en el caso los compañeros que tienen una altura de 1.70 para arriba almenos en una 125 creo que tendriais que llegar con un pie yo con 1.70 tengo la exc 125 del 2006 y la verdead que al principio pues parecia que la moto fuera alta como un caballo, pero con el tiempo me acostumbre a los desequilibrios que se tienen en alguna situacion .Yo llego con un pie al suelo, eso si con los dos no, pero pienso que la gente que siempre lleva los dos pies al suelo pues si en casos mu dificiles le vendra muy bien pero como en algun sitio tenga que tirar de tecnica alomejor lo pasara peor porque se habra acostumbrado a apoyarse demasiado.

Eso si a mi poder medir un poco mas no me vendria mal yo creo que con 1.74 una altura media es lo ideal para el enduro, mas de 1.80 nose que deciros...

Perdon por el tocho y felizitar al creador de dicho brico :D

SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. Oye aperezi, donde as encargado o donde te an exo las bieletas?¿ eske yo mido 1.67 y se me qeda baja y ya se me a volcado 3 o 4 veces al maniobrar. bueno si me lo puedes decir te lo agrefeceria, si quiers mandame un privado, si tiens msn me puedes agregar: [email protected]

adiosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el dibujo y las medidas te lo puede hacer casi cualquier taller mecánico local. Hoy día muchos tienen máquinas de corte con laser, o con agua a presión. Yo se lo encargué a un proveedor de la empresa en la que trabajo, como un favor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas cohes,

Yo las necesito de 11. Si alguien sabe donde las ueden hacr, o alguien dispuesto ha fabricarlas. Di el precio y empieza con ellas.

Yo encontre un sitioque hacen el corte por laser, per alpedir dos piezas, ni me han contestado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tosin, buenos días

He visto en unode tus post, que habias ralizado una bieletas de 11 cm para bajar la suspensión, pero que no te han convencido y lo has dejado como estaba.

Te he enviado varios privados, pero me parece que se quedan en la bandeja de salida sin enviarte nada.

Estoy intentando hace una pero no encuentro nadie que me las haga. Si aun las tienes, estaria interesado/dispuesto a venderla.

Si es asi, te las comrpo. O si sabes donde me las pueden hacer por que no quieras desprenderte de ellas , tambien me vale

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hacia dias que no pasaba por aqui y me sorprende que aun este el brico por las primeras paginas, bueno deciros que tengo unas bieletas de 12cm a la venta, por si le interesan a alguien.Si os queda muy baja siempre podreis regular el amortiguador y ponerla a vuestro gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, yo desde hace dos semanas tb toco el suelo. Las bieletas me las hice artesanalmente, encargue dos bieletas originales, cuando vinieron las corte exactamente por la mitad y las separe 1,3 cm, para dejarlas en un largo de 11.8cm, despues las solde las dos mitades, le quite la escoria y als pinte. Cuando acabe todo esto las puse y las prove, por aora estan durando, las e provado aciendo un par de saltos y tb con muxos baxes y no creo qe vayan a partir.

Con respecto a la altura, se a qedado perfecta y llego bien al suelo y le e puesto la suspension al tope de dureza.

Lo malo de este metodo, qe al separar y luego unir, tiene el riesgo de partir, pero vamos, no creo qe parta.

Saludos y espero que le sirva a alguien este brico

PD: Más adelante lo pondre con fotos y mas explicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...