Saltar a contenido

cada cuanto se cambia la bulia y el aceite de la wre

Puntuar este tema:


crhis

Recommended Posts

Mira en el libro de mantenimiento, si no lo tienes, ves cambiando el aceite y la bujia que aunque yo no tengo a mano el manual estoy seguro que el aceite ya lo tendrias que haber cambiado y la bujia por 2euritos XD cambiala tambien,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

xabal la primera revison es alos 1000 km y claro k hay k cambiar el aceite! porqu cuando se hace un rodaje siempre keda mierdecilla por el motor y por eso se cambia el aceite alos 1000km y luego alos 2000 y los 5000 12000........

pero mi taller me recomienda una revison cada 8 meses si la usas mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenías que haber cambiao el aceite a los 1000 porque al estar nuevo el motor aún tiene virutillas de acero y aluminio y toa la mierdilla se mezcla con el aceite y escarallas el motor, ve a cambiarlo YA! y ruédala bien, con calma que es lo más importante para que luego ande bien, pero mal empezamos eh, Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues le pasas otra alos 3000 y ya esta que por 30 ebritos... creo que tu moto lo agradecera, y la bujia cada 4 o 5 salidas yo la canbio... y eso que decia uno que por 2 euros canbias la bujia sera hay ami me cuestan 7 ebritos... las NPK 7, O, 8, O, 9, O, 10 segun la temperatura que haga osea invierno verano.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...