Saltar a contenido

Problemas KTM 250F 2007


marco

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo por aqui y me gustaria comentar si es normal que la moto no suba de vueltas y ratee teniendo 2km de rodaje me dicen en el taller que todabia tiene que abrirse la valvula, puede ser cierto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿ Qué válvula ??? Se supone que es la "F" ( 4T ).

Por lo que sé, esa moto viene bastante capada de serie ( topes en el escape )y mal carburada. Pero las valvulas se abren y cierran siempre en un motor de cuatro tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO se, eso es lo que me ha dicho el de la tienda que dejara de ratear cuando lleve un tiempo mas, me puso de serie un akaprovick y dice que me dejo el tope de este, puede ser por el tope del akaprovic? tambien dice que me cambio los chiclets de serie pq era necesario si le ponia el akaprovic segun el para no gripar la moto pq pedia mas gasolina? no se en definitiva que la moto es nueva y creo que no tendria que ratear , si me podeis aconsejar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es una pieza opcional en la motocicleta. Cuando se compra la moto, el señor de las motos te pregunta si la quieres con o sin motor. Una moto sin es más sano, porque reduce el nivel de grasas en el intestino y la emisión de gases de la risa a la atmósfera. En caso de elegir una motocicleta con motor, es obligatorio asegurarse de que el motor esté fabricado de algún material duro, como hierro o Steven Seagal, ya que se han dado casos de motores de cartón que se partían en trayectos prolongados, o incluso corren el riesgo de salir volando. Un hombre fue de Teruel a Buenos Aires en moto y se le deshizo el motor con el agua.

Igual por eso no te abre la valvula. :lol:

EXPLICATE MEJOR o eso o te estan "tangando"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en el buscador encontrarás abundante infomación sobre este "problema" en esta moto. Yo la tengo y te puedo decir que es normal que al principio vaya mal, le ha pasado a mucha gente, tendrás que tener un poco de paciencia hasta que se suavice, luego es una pedazo moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una igual y al principio me pasaba lo mismo. Además me gastaba aceite. Ahora me va de lujo, te puedo decir que la mía lleva powernow, tapa de la bomba aceleración y carburación realizada por DMX. Te recomiendo esto último lo otro se nota menos, pero la carburación y suspensiones es la mejor inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, este problema lo hemos tenido todos los propietarios de este modelo, espera a hacerle unos 700 km y luego verás como cambia la cosa. La mía tiene ahora 2400 km y cada vez va mejor.

IMPORTANTE: vigila mucho el nivel del aceite, incluso durante las salidas, lleva siempre aceite porque si es de tragona como la mía, me ha llegado a consumir en los primeros km hasta 300 ml de aceite en una salida, casi la mitad de lo que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Me pasa exactamente lo mismo tiene un solo tanque de uso, esta toda original, pero va horrible.

Que cosas le saco

?

La caja negra del filtro, la salida del escape, carburacion, algo mas?

Gracias cualquier dato que me den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...