Saltar a contenido

Consumo gas gas 125


lluiscat

Recommended Posts

Weno, he buscado un poco por los foros y no he encontrado ningun tema parecido. Pues me qiero comprar una gas gas 125 ec del 2003 y qeria qe alguien me digera cuanto consume mas o menos(L/km), porqe soy un chico de 17 años y no tengo como para gastarme mucho en la moto. De paso si alguien me puede decir opiniones, velocidad punta, mantenimiento, o lo qe qerais, todo me sera util.

Un saludo y gassssssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hola muy buenas.

Te cuento, yo tengo una ec 125 desde hace 4 semanas, y en esas 4 semanas la he llenado 3 veces (del 3º depósito aún quedan 3,5 l más o menos) y me he hecho 260 km....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dandole cdera ponle que tengas una autonomia aproximada de 100km si no le sometes a grandes dosis de cera, pues puede que se alargue unos 15km mas, pero vamos, que no es excesivo el consumo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende, si haces trialeras donde es de pelar y de tirar embrague y quedarte enganchado o así un depósito te va a dar para 50km o así que es más o menos lo que me dura a mi. Luego a veces hago cosas más tranquilas y gasto la mitad del depósito para los mismos km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...