Saltar a contenido

ktm 250 champion edition con extras en pag. 2


alber_crf

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • alber_crf

    15

  • sergio10

    5

  • ethan

    4

Muy bonita. Pero Ten cuidado con las garantias porque deja de ser bonita cuando te dicen que te peines de lado en el concesionario a la hora de tener un problema...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues aki la teneis ya con 300 km echos y unos cuantos extras puestos.

Primero le puse calzos, manillar Pro Taper, cubrecarter, pegatinas protectoras del deposito, paramanos y las tijas. y despues de 100 KM y ver la botella del amortiguador trasero toda rayada por la bota, decidi ponerle un bote de red bull.(que le pega a la moto)

y pegatinas de endureros.com una en el faro y otras dos en cada lado de la aleta trasera.

28052009001i.jpg

y ahora le he montado un escape pro circuit Works y el silencioso pro circuit 304

10062009018.jpg

10062009015r.jpg

10062009017.jpg

10062009019.jpg

10062009021.jpg

10062009022.jpg

espero que os guste y sino a ponerle pegas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad nuse porque dices que ese manillar es malo. xa mi la mejor marca junto con renthal. y aparte es mas corto que los demas y muxo mas alto que a mi es lo que me gusta. solo te digo que lo cambie por un renthal twinball que es el mejor manillar que ay y me gusta muxo mas el pro taper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que esta muy guapa, pero yo que tu cuando fuera a montar al campo quitaria los reposapies de atras o por lo menos lo sujetaria con unas bridas, porque como se te abran sin darte cuenta te puedes llevar un buen susto.

Y por ciudad yo no me arriesgaria a llevar pasajero porque por lo que tengo entendido son 4 puntos mas unos pocos euros.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad nuse porque dices que ese manillar es malo. xa mi la mejor marca junto con renthal. y aparte es mas corto que los demas y muxo mas alto que a mi es lo que me gusta. solo te digo que lo cambie por un renthal twinball que es el mejor manillar que ay y me gusta muxo mas el pro taper.

espero que no te molestara lo del manillar hombre que solo es mi opinion, además no se ve bien pero creo que es un dyna racing o no? es que los dyna racing estos tienen muy mala fama por aqui por mi tierra y no son muy bonitos pero vamos que solo es mi opinion yo no quiero ofender a nadie

PD: no se cuanto te costaria en caso de qu fuera el Dyna racing este que te digo pero por aqui creo que lo venden en 26 euros, por eso te digo que ese tipo de cosas no las merece esa preciosidad de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...