Saltar a contenido

La eterna pregunta: Me compro la FSR 450?


Solsona

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    20

  • hartmalaga1

    8

  • trodat

    7

  • quarter07

    7

Trodat, de paso si tienes algo de mano insísteles en el tema del repuesto, razónales que tienen un buen producto con un mal servicio postventa, con lo que realmente tienen a clientes potenciales con reparos a comprar Gas Gas por el tema repuesto, un saludo y espero que te quede esa página de P.M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trodat, de paso si tienes algo de mano insísteles en el tema del repuesto, razónales que tienen un buen producto con un mal servicio postventa, con lo que realmente tienen a clientes potenciales con reparos a comprar Gas Gas por el tema repuesto, un saludo y espero que te quede esa página de P.M.

Eso está más que hablado y de hecho la página que hablamos nacerá a causa de ese fallo. La idea es que todos los usuarios de gas-gas tengan una relación y una atención más cercana a la fábrica, que para eso es de aquí, no sólo de suministros de recambios (que por otra parte es lo principal), si no de información general o dudas que se puedan tener.

Hasta el momento Gas-Gas a fallado muchísimo en el tema de marketing (este termino incluye los recambios), desde no dar a conocer bien sus productos hasta que casi nadie sabe todos los campeonatos que han ganado, incluso con quads.., pasando por el tema de recambios, etc. y mientras tanto los de ktm venden hasta chupetes con su marca, por poner un ejemplo...

Eso no puede seguir así, hay que trabajar en dar más información y más servicio. Como ejemplo un botón: ¿Cuantos sabeis que gas-gas tiene un embrague antirrebote para las 2t?, además desde hace años y que funciona como un reloj, una pasada. ¿Y cuanto saben que las 4t lo llevaban de serie?, me apuesto a que no es la mayoría. ¿Porqué las 4t siguen teniendo mala fama?, van muy pero que muy bien (el pasado sábado entrenando en un circuito de cross con la 4t de enduro había unos belgas que se miraban y remiraban la moto, me empezarón a hacer preguntas y al final les dije, "probarla", no quiero ser triunfalista pero os aseguro que quedarón bien sorprendidos y en especial del motor), pero en cualquier foro que os metais vereis lo mismo, gas-gas4t ni de broma. Tubieron las primeras 4t con roturas y ahora no se quitan de encima esa fama, porque sencillamente no se ha hecho "marketing".

En cuanto a la página, ya sabeis que se está haciendo, pero entre que ha habido varios cambios (no nos gustaban las portadas y cosas así) y que esto es un poco lento de hacer....., yo creo que estará este mes, espero que sea así, porque la empresa que está diseñando la página cierra en Agosto, así que recemos.... :roll:

Un saludo a todos.

P.D.: Este próximo finde tengo la carrera del campeonato de España de supermotard, a ver si se enrolla mi mecánico y me hace unas fotos chulas para poder ponerlas aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy digamos que he "apalabrado" la que, espero, sea mi primera 4T.

Trodat me ha acompañado a la fábrica de GasGas en Salt y me ha enseñado 8 FSE 450 2005 a estrenar que puede sacar por 3700+IVA. Ahora sólo me falta esperar a tema papeleo y que le acaben de montar plásticos.

En cuanto la tenga pongo unas fotos y os cuento experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trodat, solo quiero decirte que gente como tú es la que necesita este foro y en general todos los usuarios de gas gas, personalmete te he seguido en el foro de embarrados y me pareces una persona que lucha por una marca en la que confía. Te doy mi mas sincera enhorabuena por la labor que estas haciendo.

Un saludo de un gasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solsona,si te sirve de algo yo he comprado hoy una FSR. Tenia dudas por lo que oyes por ahi,pero tambien tenia mis dudas en gastarme 6000 o 7000 euros en una de segunda( ktm,husky ect.)que estubiese bien. Solo decirte que te mantendre informado por el foro y que no te dejes influir mucho por la gente,al final solo salimos los domingos y pocos somos profesionales. A soy de Zaragoza y aqui me ha costado 7200euros+180de matriculacion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria comprarme la gas gas sm así, donde hay k ir????

Pues hoy digamos que he "apalabrado" la que, espero, sea mi primera 4T.

Trodat me ha acompañado a la fábrica de GasGas en Salt y me ha enseñado 8 FSE 450 2005 a estrenar que puede sacar por 3700+IVA. Ahora sólo me falta esperar a tema papeleo y que le acaben de montar plásticos.

En cuanto la tenga pongo unas fotos y os cuento experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria comprarme la gas gas sm así, donde hay que ir????
Pues hoy digamos que he "apalabrado" la que, espero, sea mi primera 4T.

Trodat me ha acompañado a la fábrica de GasGas en Salt y me ha enseñado 8 FSE 450 2005 a estrenar que puede sacar por 3700+IVA. Ahora sólo me falta esperar a tema papeleo y que le acaben de montar plásticos.

En cuanto la tenga pongo unas fotos y os cuento experiencias.

Deberías contactar con Trodat. Yo lo he hecho a traves de este foro. Aparte de mí creo que también ha sacado motos para más gente (de este y otros foros). Te pongo un privado y te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. De sm sólo me queda una, pues están agotadas y además está sin documentación, tiene que llegar de francia pero puede tardar un mes y más con agosto de por medio. Y si no que se lo digan a solsona que ya tiene pedida una con paga y señal y precisamente la que él escogio no se la puedo servir porque tienen que arreglar el tema de la documentación.

Las voy a poner en la página web que se está haciendo de gas-gas, os adelanto que se llamará FULL FACTORY y que está prácticamente terminada, estoy metiendo todas las fotos, especificaciones, precios, etc y es muy lento, pues lo tengo que hacer a ratos. Ya os avisaré cuando esté en marcha que será esta semana supongo.

Saludetes

P.D.: Agradecería al master de la web me mandase un privi con las tarifas de publicidad, ya que seguramente haremos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.: Agradecería al master de la web me mandase un privi con las tarifas de publicidad, ya que seguramente haremos algo.

Sera mas mejor que le mandes TÚ un mensaje privado a Nacho (el guevomaster) contandole tus peliculas y él asi te informara mas mejor

(es que el tiene cosas mas importantes que seguir un foro donde la mayor parte de lo que se dicen son jilipolleces :cry: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(es que el tiene cosas mas importantes que seguir un foro donde la mayor parte de lo que se dicen son jilipolleces :cry: )

...sobretodo cuando apareces tu con tus comentarios.

Tranquilo Quarter, dicen por ahí que GasGas desaparece porque la compran... estarás contento de que desaparezca también el foro. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(es que el tiene cosas mas importantes que seguir un foro donde la mayor parte de lo que se dicen son jilipolleces :cry: )

...sobretodo cuando apareces tu con tus comentarios.

Tranquilo Quarter, dicen por ahí que GasGas desaparece porque la compran... estarás contento de que desaparezca también el foro. :cry:

Pero ........ ¿tú sabes leer zagal?

8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...