Saltar a contenido

La eterna pregunta: Me compro la FSR 450?


Solsona

Recommended Posts

Hola Fili:

Quién te ha dicho a ti que yo he comprado una FSR 450?

He entrado al foro porque me gustan mucho y quería leer vuestros comentarios, sugerencias y aprender un poco. He disfrutado de leer mensajes de Solsona, trodat, etc, porque ya sé que nadie tiene la verdad absoluta, pero por lo menos noto que les apasiona el tema y todo lo que dicen es constructivo, tengan razón o no, y se puede uno entender de buenas con ellos, pero cuando se ponen a discutir como marujas el Quarter ese y el otro, y se tiran varias paginas; que si dijiste, que si digo, bla bla bla, pues la verdad, me aburren cantidad, porque yo soy novato y pardillo, y no tengo ni puta idea y todo lo que tu quieras, pero si entro al foro es para leer y charlar con COLEGAS, puede ser? o me tengo que buscar otro foro?

SOLA, tú mismo lo estas diciendo..." soy novato y pardillo".. que quieres que te diga.....llevo unos pocos de años montando en ENDURO,y nunca a un COLEGA le recomendaria una GASGAS 400-450,sea del año que sea.

lo de constructivo....pues lo veo de puta madre( el chico este(trodat) le patrocina gasgas....estaria bueno que hable mal de una marca que le paga los "vicios",dame una gasgas y te hablaré maravillas.

OJO que no quita que trodat se lo está currando de lo lindo,que si pagina web,que si rapidez en recambios....eso lo veo de puta madre.

pd: que hago perdiendo el tiempo con un troll........ :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    20

  • hartmalaga1

    8

  • trodat

    7

  • quarter07

    7

Tengo uan FSE 450 06´ comprada hace unos meses (07). La verdad, la moto va de PM, aunque sólo le he hecho 600 Km.

Sólo le he visto un fallo, no intentes arrancarla a pedal. Lo intenté con 0 Km. con la batería a tope y no pude. La verdad que no he vuelto a intentarlo. Motor me sobra el 50%, suave y progresiva. De suspensiones muy bien, te lo dice uno que no sabe lo que es ir de pie en una moto.

Siempre he oído eso de Gas-Gas una y no más, pero lo quiero comprobar con mis ojitos.

Ya contaré dentro de unos cuantos Km. más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que quereis que os diga, me parece que estoy hablando con niños de 14 años, pero bueno... solo deciros que yo con mi moto ya he hecho mas de 1000 km por carretera abierta, aguantando jupas de unos 60 km seguidos sin parar, y la moto no ha dao ni un solo fallo... solo hace falta tener un poco de cuidado con ella y hacerla un mantenimiento a rajatabla, por lo demas, la moto es una maravilla.

siento que para algunos esta moto sea o haya sido un fraude, pero para mi, al menos de momento, la moto es la ostia!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que quereis que os diga, me parece que estoy hablando con niños de 14 años, pero bueno... solo deciros que yo con mi moto ya he hecho mas de 1000 km por carretera abierta, aguantando jupas de unos 60 km seguidos sin parar, y la moto no ha dao ni un solo fallo... solo hace falta tener un poco de cuidado con ella y hacerla un mantenimiento a rajatabla, por lo demas, la moto es una maravilla.

siento que para algunos esta moto sea o haya sido un fraude, pero para mi, al menos de momento, la moto es la ostia!!!!!

1000 km por carretera abierta?????????jupas de 60km sin parar????

tu que "enduro" haces?

pd:cruza los dedos y "pa alante" tio... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se llama supermotard, y es una gozada!!!!!! :lol:

ah,vale,vale,que haces supermotard y con una gasgas(!"que cojones"!)pues nada,que dure y dure y nunca pare.

pd:hay por ahi un video de un menda con una r6 con baulico....que tambien tiene "cojones" el tio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se llama supermotard, y es una gozada!!!!!! :lol:

ah,vale,vale,que haces supermotard y con una gasgas(!"que cojones"!)pues nada,que dure y dure y nunca pare.

pd:hay por ahi un video de un menda con una r6 con baulico....que tambien tiene "cojones" el tio....

joder hartmalaga1 de verdad que no sabes nada de las gas-gas tio, has oido y has visto algún caso pero ya está. Te lo dice alguien que si que esta patrocinado por fábrica pero que tambien está corriendo el campeonato de españa de supermotard, que va entrenar con otros pilotos a los circuitos y que incluso se ha publicado un artículo sobre mi moto en "torpon racing" con el albert roca como probador...... y sabes que??, que todos coinciden que que esta moto va muy pero que muy bien, amigos que se quieren vender su honda o su ktm para comprarse una gas-gas (siempre hablando de supermotard que es lo mio).... de repente apareces tú en un foro que por cierto es de gas-gas y empiezas a decir qeu una gas gas jamás se la recomendarías a un amigo sea del año qeu sea, qeu si tal que si cual.... Pues ya ves, parece que hay gente que no comparte tú opinión. Pero lo que no puedes hacer es meterte con un compañero porque quiera comprarse una moto que a ti no te gusta, eso no lo puedes hacer tio, si quieres dar tú opinión pues la das, pero sinceramente creo que todo lo demás te sobraba.

Sin acritud por favor, que no quiero iniciar otra polémica.

Un saludo

P.D.: Te recuerdo que esa moto tan mala que tu dices ha hecho 2 en la baja Aragón de este mes pasado y 1ª scracht. Además con una moto prácticamente de serie (doy fé de ello), vamos que tan, tan, tan mala no puede ser........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder hartmalaga1 de verdad que no sabes nada de las gas-gas tio, has oido y has visto algún caso pero ya está

tienes razon,no se nada de gasgas,soy un pardillo como dicen por ahi arriba.

Te lo dice alguien que si que esta patrocinado por fábrica pero que tambien está corriendo el campeonato de españa de supermotard, que va entrenar con otros pilotos a los circuitos y que incluso se ha publicado un artículo sobre mi moto en "torpon racing" con el albert roca como probador.....

dime alguien que este patrocinado por una marca y diga lo que piensa....

dame una quanseghy 125 de esas chinas y me pagas "todo" y diré lo "bien" que va esa moto para enduro. :lol:

has visto alguna revista española que tenga pantalones para criticar a una marca?? la pela es la pela. :wink:

que todos coinciden que que esta moto va muy pero que muy bien, amigos que se quieren vender su honda o su ktm para comprarse una gas-gas (siempre hablando de supermotard que es lo mio)

yo no digo que vaya mal esa moto,pero dura una mierda.para enduro te aseguro que no me dura una temporada.. y lo de tus amigos...pues si,claro si tu sacas las gasgas esas con mezcla de componentes y demas movidas por 5000 euros,la verdad que si que resultan tentadoras esas ofertas..

de repente apareces tú en un foro que por cierto es de gas-gas y empiezas a decir qeu una gas gas jamás se la recomendarías a un amigo sea del año qeu sea, qeu si tal que si cual....

perdona,este FORO ES DE ENDURO. donde estamos debatiendo es un subforo de GASGAS.

y ten por seguro que JAMAS recomendaria una gasgas 4 tiempos a un amigo.JAMAS.

Y lo de "repente".miremos quien aparece de "repente" en este foro....el piloto probador de gasgas defendiendo a muerte lo indefendible o un cualquiera que solo quiere que llegue el sabado para salir el dia completo y que rompa lo menos posible la moto y que dure y dure hasta jubilarla.

Pues ya ves, parece que hay gente que no comparte tú opinión. Pero lo que no puedes hacer es meterte con un compañero porque quiera comprarse una moto que a ti no te gusta, eso no lo puedes hacer tio, si quieres dar tú opinión pues la das, pero sinceramente creo que todo lo demás te sobraba.

lo de compañero te refieres al troll colega tuyo? o tu tambien eres bipolar como algunos de este foro....?

meterme....no confundas,una cosa es aconsejar a "un compañero" y otra cosa es meterme,no confundas amigo.

P.D.: Te recuerdo que esa moto tan mala que tu dices ha hecho 2 en la baja Aragón de este mes pasado y 1ª scracht. Además con una moto prácticamente de serie (doy fé de ello), vamos que tan, tan, tan mala no puede ser........

sabes,a mediados de febrero estuve viendo entrenar a salminen,tarkkala,belometti y un tal wickman....le pregunte al mecanico de salminen que cuanto le duraba los motores pequeños(250 4 tiempos)y me dice que era el mismo que el de los seis dias de nueva zelanda 2006...que solo le cambiaban cada x tiempo las valvulas....mira que simpatico el rubito....otro que le gusta "marcar" goles..

la verdad que mala,no,no puede ser.....es MALISIMA.

pd:saludos de un dominguero...sin acritud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un refran que dice.crea fama y hachate a dormir.y si es mala peor.

asin que les costara mucho cambiarla.

yo te voy a hablar de mi esperiencia.

cuando salieron las 4t,por el 2002 creo, fuy a comprarla.y el dueño de la tienda que ya me conoce bien me dijo cuando valian 9000€¨{te la dejo en 6000€,pero no te la compres}.

despues de eso pues que quieres que te diga ni le pregunte porque??.

compre una drz 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lástima pero parece que no se puede hablar de GasGas sin crear "roces".

No creo que haya ninguna otra marca que tenga tantos detractores, porque al final ya no es sólo por el pelotazo que metieron en la 450 cuando la sacaros, ahora ya se mete en el paquete a las EC... dentro de poco las de trial también serán una mierda? :oops:

Es una lástima... VIVA AUSTRIA, VIVA JAPÓN, VIVA ALEMANIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de repente apareces tú en un foro que por cierto es de gas-gas y empiezas a decir qeu una gas gas jamás se la recomendarías a un amigo sea del año qeu sea, qeu si tal que si cual.... Pues ya ves, parece que hay gente que no comparte tú opinión.

A ver, hay MUCHISIMA GENTE (ENDUREROS 110% que contestaron amablemente en las primeras hojas de este mismo post) que opinan (y conocen) lo que afirma hartmalaga (y en primera persona).

Lo unico que no entran/mos al trapo por no liarla con los "fanaticos".

Ah, y esto es un SUBFORO de Endureros.com. A ver si .......

P.D.

A cada cerdo le llega su San Martin,

o dicho finamente:

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se calienta el tema,,, Pero la verdad, es la verdad,, y cuando se sabe que es cierta ,, ofende.

La verdad es que es una lastima que las Gas Gas no sean competitivas.

Pero para eso estan los foros,, sean de Gas Gas o sean de lo que sean,, para que la gente de su opinion, y hacer un balance de ellas. Que en este caso como en otros foros siempre dejan la marca por el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Y ahora me pregunto....como estara la gente que trabaje en gas gas al leer este post???Porque hay gente de gas gas que leen esto.

Yo me sentiria fatal por leer como dejan la imagen de la marca por los suelos,con o sin justificacion.

Si ahora me caliento y digo la HONDA CRF es una puta mierda(que hasta no hace mucho lo era)y 4 tios mas me seguis la historia y nos ponemos todos asi,cualquiera que lo lea lo acojonas.

Y la gente se le crean unas connotaciones negativas hacia la marca.

Yo antes de tener internet me encantaban las gas gas,aun sabiendo el tema de los recambios,era mi preferida:buen precio,suspensiones ohlins(lo mejorcito)estetica acertada,marca carismatica,etc....Y pongo internet y ahora en mi cabeza solo hay:marca chapucera,mala gestion de empresa,poca fiabilidad,malos acabados,problemas con recambios,no fabrican dos iguales,vamos lo peorcito.

Quizas esto me abriese los ojos pero no creo que sea tan buena como creia antes ni tan mala como creo ahora.

Creo que es algo de pesimo gusto tirar la imagen de una entidad por los suelos,porque esto va a la cabeza de la gente e influye a la hora de la compra.Y me la suda que la marca sea de españa o de suiza,no es por desprestigiar al pais de fabricacion,pero siendo de españa pense que la gente la protegeria mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...