Saltar a contenido

DAKAR 2008


yamaha2007

Recommended Posts

Me gustaria inscribirme para el Dakar 2008 y me gustaria correr con una Yamaha, estaria interesado si alguien me pudiera informar, si existe algún kit para la Yamaha WR 450 07 e escuchado que hay un preparador en Barcelona ¿alguien sabe quien es?, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me he estado informando y ya encontré varias empresas que se dedican a preparar motos para Dakar:

Jorge Velayos de Barcelona prepara un Kit para la WR 450

Tot Curses, prepara una moto en base de motor a una WR 450

Las dos me han gustado mucho, ahora me toca decidir por cual me quedo, de momento ya he presentado el dossier para participar y logicamente pagado y ahora a decidirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado Gianni Melloni, no le conoce nadie pero yo le segui todo el Dakar por que es un privado que acabo la prueba con una wr 450.

se que vive en Cataluña y tiene una web donde esta la preparación de la moto.

Podrías ponerte en contacto con el, la web es gmelloni.eu/index.html

Suerte y si vas nos avisas que ese es el sueño de unos cuantos de por aqui, asi te haremos un seguimiento durante la prueba.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información he estado indagando en la pagina de Melloni y por lo visto le preparó la moto Jorge Velayos, ahora estoy intentado localizarle a Velayos, para ver que me puede ofrecer, si alguien tiene algun ratro de el que me lo comunique.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...