Saltar a contenido

Piñon de arrastre para ec 250


redmisil

Recommended Posts

Hola apañeros, no se si me tendria que volver a presentar pq llevo tiempo sin escribir... :D :D ... Bueno el tema es que el otro dia me pille un kit supermotard para la gas gas ec 250 del 05 y al ponerlo todo fue bien pero madre mia me falta velocidad por todas partes en seguida voy a tope... Os comento esto pq al final acabare poniendo un piñon de arrastre mas grande pero me gustaria saber si lo habeis puesto y os ha cabido sin problemas.. Yo llevo el de serie que es un 13 creo.. ante todo muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Al cambiar las ruedas y ponerle unas de carretera, más pequeñas que la de campo, pues has acortado el desarrollo. Ponle una corana de 45 dientes y un piñón de 14, yo creo que con eso te irá bien para el asfalto... De todas formas pregunta en la tienda donde la compres por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, ¿os entra el piñon de 14?. A mi me roza con el protector y el basculante. Lo suyo sería uno de 14 dientes pero con un pelin menos de diametro. ¿Sabeis donde conseguirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que yo sepa uno de 14 dientes no entra por tocar con el basculante, ya el 13 casi me esta rozando... Tendrás que recurrir a una catalina con menos dientes.

Y lo del piñón de 14 con menos diámetro solo lo puedes conseguir variando el paso de la cadena lo cual creo que no es recomendable por la fuerza que tiene que soportar aparte de que no se si habrá piñones y catalinas apropiadas.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que me imaginaba por que entra muy justo el 13 asi que supongo que le tendre que poner una corona pero de cuanto??

de serie lleva 48 creo, una de 40 o que??? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber en la moto no estoy seguro de que entre un 14 dientes, pero en el quad el wild 300 de gg el basculante va anclado al motor igual que en la moto y si que entra, en la moto igual con limar las puntas de los dientes entra sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje.

Recuerda también engordar un poco la carburación si la tenías para campo.

Pon fotos y cuéntanos que tal te ha ido todo, posibles problemas... Yo tambíén quiero montar un kit SM.

¿Qué tal la sensación ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento bajare corona, y lo del carburador ya veremos, porque no me apetece ir toqueteando el tema carburacion (malas experiencias :D :D ), el kit lo he comprado de segunda por 800 euros (llantas, neumaticos pilot sport, pinza de freno brembo), no es bartato pero era casi imposible encontrarlo por ahi...

De problemas a la hora de montarlo ninguno y eso que la mia es del 2005 y el kit era del 2003..

Lo de la conduccion, que os voy a contar....IMPRESIONANTE... que sensacion mas guapa plegar con la moto y sentir como se agarra... 100% recomendado para esos meses de verano... :) :)

Haber si puedo y os pongo unas fotos porque el cambio es bueno.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he pillado un 42 de plato... que es el que lleva la de supermotard de serie.. este finde lo montare junto con el guardabarros UFO de supermotard y os cuento como queda la cosa.

Ah! y tambien os pondre las fotos... :D :D :D

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias Jaso por tu explicacion tan detallada, da gusto encontrar compañeros ten entendidos en el tema...

Como he comentado antes al final le pondre un 42 que es el que lleva la de supermotard de serie... el unico problema es lo que tu dices... si a partir de 100 mas o menos ya es dificil de controlar la direccion imaginate a 160 por ejemplo.. :D :D :D te vas al suelo, tengo que mirarme bien la llanta o la direccion que no esten un poco tocadas para conserguir algo de estabilidad...

Ya os ire poniendo al dia... Muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...