Saltar a contenido

Re: Me enamoré hace mucho tiempo...al fin... mi 570 ya esta aqui


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

No es una 250 2t, logicamente en sitios llenos de grandes piedras complicadas, ahora mismo me cuesta moverla mas que con la gas gas pero estamos hablando de dos monturas muy diferentes

He visto el video, en el segundo 47... no me quiero imaginar como hacias la misma operación con la gasgas

Pd: estoy enganchadísimo a este post y no es envidia :mrgreen:

Queremos +

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raul_jaen_GG

    37

  • ISMAKATY

    4

  • juaninKTM

    4

  • EL_TUERCAS

    4

Gracias Aquaviva, en eso estoy :mrgreen:

Respecto a las inercias puesss nada de nada, es un juguete, los que se bajan de por ejemplo de una 550 y se sube en esta, cuando me cuenta impresiones, segun el parece una 250.

No es una 250 2t, logicamente en sitios llenos de grandes piedras complicadas, ahora mismo me cuesta moverla mas que con la gas gas pero estamos hablando de dos monturas muy diferentes

Aun asi, resumidamente, un juguete, dentro de las 4t, 570cc que mas se puede pedir.

Por ahora hago lo mismo con esta que con la gas gas, alguna trialera no le e tirado todavia que no quiero rayarla!

Pues me encanta oir de un compañero lo mismo que lo que dicen los pros, porque algunas veces ... :roll: :roll: :roll:

Yo tengo una 530 y también estoy contentísimo con ella. Es ágil, potente, en fin, una 500 más manejable que de costumbre, pero por lo que cuentan/contais, casi seguro que ya tengo elegida la próxima (si la crisis se ha acabado de aquí a unos años :roll: :roll: :oops: :oops: ).

Lo dicho, que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos endureros estais como yo hasta hace 1 mes, buscando cualquier opinion, comentario, detalle, problema, prueba, comparacion, etc etc.

Ahora que ya la tengo pienso que mi deber es echar una mano a los que por lo que sea no la tienen y estan interesados.

Gracias Aquaviva, lo mismo digo que tu tampoco andas descalzo :wink:

Tony_J :mrgreen: respecto a la media vuelta maria, con la gas gas de ultimas la hacia entera, en esa cuesta algo mas porque es un poco mas alta y en fin todavia estoy "calentando".

Me alegro de que te guste, esa es mi intencion, seguire colgando cositas y actualizando impresiones.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baja no es, yo 1,74 llego bien, justo pero vamos que sellega bien.

Respecto al accesorio de asientos bajos, es cestion de mirarlo en el catalogo de power parts, husa o algun compañero seguro que lo sabe.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , que tal va en zona de trialeras , sierra y zona de montaña haber si nos enseñas algunas fotos . porque lo del puente tablas ya lo hemos visto. porcierto la 550 ,no es la que tu tienes pruebala y te sorprenderas eso es una moto de enduro de verdad. de momento he tenido 4 husas en año y medio.por si quieres preguntar por las rubias 00, 05, 06, 07...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora compañero, en este momento la sierra me da yuyu acercarme, donde veo tres piedras juntas ahy me meto pero

por experiencias recientes, voy a estar una temporadilla lejos de pinos, ademas que la epoca de incendios esta a la vuelta de la esquina.

Salgo el 99% de fines de semana del año ya sea diciembre, junio o julio, no dejo de salir ningun fin de semana por mucha calor que haga. Pero sierra, lo justo, mucho menos de lo que quisiera y mas de lo que nos deja la ley.

Agradezco tu interes, pero lo del puente tablas es lo mas cercita y "divertido" que tengo a mano.

Respecto a lo de la 550, probe una de un compañero, y con los tirones y retenciones del motor, por pocas me saca las muñecas de su sitio. Por no hablar de inercias. No me convenció, si para ti es una enduro de verdad, me parece muy bien.

Para gustos, colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos tengo una pregunta para vosotros. ¿que tal se llega al suelo?. ¿Existe asiento bajo como accesorio?. Un saludo a todos.

Existe un asiento mas bajo y mas alto para esta moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros

Actualizando un poco, la moto va cada vez mejor, en trialeras no la e metido todavía

Pero en caminos se siente en su salsa, aunque con el desarrollo 13-52, bastante corto hasta para enduro.

Quería preguntar y saber vosotros ahora e verano que haceis?

Salís tempranito a hacer cositas suaves o la guardais en la cochera hasta octubre?

Kit supermotard,...

Os lo comento porque hace un par de dias me fue a explorar algunos caminos, algo de carretera y algunas zona con piedras

18:00 horas, 38ºC, tengo electroventilador para cuando hay alguna zona mas lenta, darle.

despues de un par de horas explorando diversas zonas, llegue a una gasolinera a recargar, cual fue mi sorpresa y la de la muchacha del establecimiento que se le fue un peo jejej, al destapar el tapon super cómodo y estanco del depósito de la gasolina, pego un pequeño "ploc" salían los gases de la gasolina, algo muy raro.

Recargue y al salir de nuevo, 1 km, miro hacia abajo y se estaba saliendo la gasolina por el tapon, algo muy raro porque el tapon es de lo mejorcito que hay, tengo la valvulita azul esa del catalogo powerparts.

Pare, lo quite, lo voli a poner vaya que estuvira mal puesto. Repito algo raro. Despues de salir de nuevo me volvio a pasar lo mismo pero despues de 5 km.

El tema e estado buscandolo por foros y e encontrado algo en www.husaberg.org

Dicen que como pasa el colector del escape muy cerca del deposito de gasolina, ésta se calienta y si es mucho pueden producirse gases.

Voy a proceder a colocar algún aislante térmico en el trozo por donde pasa el colector.

Alguien sabe algo? Amigo Husa?

Gracias de antemano, saludos

Pd. Esta tarde voy a olvera salir con calor a ver lo que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente estoy entregando todas las '09 sin la valvulita que lleva el respiradero, porque lo que me comentas me ha pasado ya un par de veces, prueba a quitarlo y metes el respiradero sobrante directamente en el tapón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Despues de casi 4 meses, ningun problema, arranca perfectamente, aunque vayas con el electroventilador y no he cargado la bateria todavia, ya se que es poco tiempo... pero bueno, se actualizara este post cada vez que tenga algo que contar.

Os contaba en alguna respuesta anterior que a alguna trialera no le habia tirado por miedo a rayarla jejej, y es que hay un corte de piedras... pues ya le e tirado dos veces y las e subido perfectamente, mucho mejor que con la gas gas, sera por esa traccion, bajos imponentes que hace que le metas 3ª y a subir sin preocuparte, o sera por las suspensiones, estabilidad, suerte?.

No me han grabado todavia por problemas tecnicos varios pero la trialera es:

http://www.youtube.com/watch?v=lI4wH179" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

La cuestion es que mirad la rueda:

160820091599.jpg

Una Dunlop 739 casi de supermotard jejej, es un neumatico para terreno duro y la verdad que en piedras va...

La tuve puesta un año en la gas gas, ademas de 3 veranos mas porque la guardo y en verano la pongo, aunque este sera el ultimo, ya no hay nada que rascar.

Me consta que a algun forero le gusta bastante, creo que era un tal "quarter" :mrgreen:

En otra salidita me encaje en un barrizal que me acojone bastante porque en estos sitios puedes echar los higadillos, aunque en esta ocasion, no costo mucho trabajo

Solo que ria mostraros la husa con el efecto barro que tanto nos gusta:

080820091560retocada.jpg

Otra panoramica con nuestra pequeña ciudad de fondo, casi que se pueden ver las obras del tranvia desde aqui jejeje bueno bueno dejemos el tema de obras que podriamos escribir un libro de quejas... :twisted:

120820091583.jpg

Nada compañeros, la husa va muy bien, ya mismo rueda nueva, ademas de unos adhesivos que me estoy haciendo en los portanumeros que estan quedando de lujo, y empezaremos la temporada de enduro del weno, perseguidos pero ahy estaremos

020820091532.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, disfrutala, es una pasada y menos mal que es inyeccion, pero aun asi tiene que ser una burrada cuando le metas una 4ª a fondo por ejemplo, agarrate bien por que un 570 no creo que perdone muchos errores ni muchos excesos de confianza. Lo dicho, es una monada tu moto pero ten cuidado, igual eres un tio experimentado aun asi cuidado tio y buena letra :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, lo de gas a fondo con esta, hay que pensarselo, agrrarse y mejor sentarse jejeje.

Debes de tener bastante tacto con el gas pero creo que es muy facil de llevar, como te digo, lo de acelerar, ahy que tener claro hasta cuando puedes acelerar antes de la siguiente curva.

Pero es comodisima para llevarla con el motor a bajas revocuciones traccionando como un tractor.

Si tienes una 530, debes saber de lo que te hablo

Por cierto de tio experimentado nada, tengo cierto manejo pero cada vez que salgo intento aprender algo, que aun me falta muuucho para ser un dominguero de los buenos

Un saludo y gas, con cabeza eso si! ejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...