Saltar a contenido

POR FIN ¡¡ de 2004 a 2009 nambotin TERMINADA FOTILLOS


regeneration

Recommended Posts

pacomarioseat
como lo has hecho? ( sobre todo las carcasas traseras que creo que son las que no coinciden con las mas antiguas ) has cambiao subchasis??

creo que ha comprado el kit ke venden en motocrosscenter que viene con todo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que si el kit en motcrosscenter sale 205€ ( sin contar optica ni guardahorquillas ) pero tambien habra tenido que cambiar el subchasis no? cuanto te ha costado?? una vez tienes todo eso es simplemente.. desmontar y montar lo nuevo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

preciosa es poco , me podrias decir si no es mucha molestia , como as conseguido dejarla asi tal cual , consexiones de intermitentes , lo de la llave... pff impresionante el curro que le as pegado!, etc... , espero que no te importe echarme una mano tio , tenog la mia parada en la bajera , y necesito prepararla para la ITV.

tambien , todas las piezas que le as metido , por cuanto te ha salido mas o menos todo de pasta tal ??

repito , preciossa preciosa!!! jeje

un saludo!! , te dejo mi msn si no te importa , [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pacomarioseat
supongo que si el kit en motcrosscenter sale 205€ ( sin contar optica ni guardahorquillas ) pero tambien habra tenido que cambiar el subchasis no? cuanto te ha costado?? una vez tienes todo eso es simplemente.. desmontar y montar lo nuevo no?

no es ese kit es otro que hy que viene con subchasis caja filtro y todo eso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...