Saltar a contenido

SALUDOS Y CONSULTA 520 EXC REFRIGERACION


cruz77

Recommended Posts

Lo primero saludaros, soy nuevo en el foro. Y después deciros, que hace poco me compré una 520 EXC, con la que estoy muy contento, y la encuentro en buen estado. Es del 2001.

La duda que tengo, es sobre la refrigeración. No llega a hervir el agua, pero rodando a ritmo normal durante 25 / 30 min., noto creo que demasiado calor radiante...

Me podéis decir algo al respecto? tiende a calentar? tendré que revisar radiadores y agua? he visto un tema sobre ell montaje de electroventilador? lo aconsejáis?

Gracias y saludos a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Como te han dicho a mi entender me parece imprescindible el electro en las ktm 4t y más en las de esos años en las que el depósito abraza mucho al cilindro y deja poco escape a los radiadores; yo he llegado a ver hervir la gasolina en una subida muy fuerte a una como la tuya.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Comentaros que ya he instalado el electro-ventilador en la 520. Quedo muy contento con el resultado. Me ha costado 96 euros y la instalación fue muy simple (15 minutos). Aproveché para purgar y renovar el circuito.

Ayer salí, hacía calor, y se encendió dos veces, al pasar zonas lentas, pero mantiene una temperatura perfecta en todas las condiciones. A posibles foreros que pretendan instalar el sistema, advertirles: hay un manguito que toca con el electro si no lo retocamos de posición y puede incluso quemarlo (o saltar el fusible). Ojo con eso.

Gracias por vuestras indicaciones (Ricky y Julen) y hasta pronto, si en algo puedo ayudar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...