Saltar a contenido

A VER SI ME ACLARAIS LO DE LA MATRICULA PEQUEÑA!!!!!!


misco36

Recommended Posts

HOLA,DESPUES DE VER VARIOS POST DE HACE POCO SOBRE LAS MATRICULITAS PEQUEÑAS...QUERIA QUE ME ACLARARAIS SOLO SI QUITAN PUNTOS POR ELLO...PORQUE A MI EL DINERO EN CIERTA FORMA ME IMPORTA ALGO MENOS PERO LOS PUNTOS....Y ADEMAS QUE SOY TRANSPORTIRTA Y NECESITO PARA CURRAR EL CARNE....Y NO ES CUESTION DE QUE POR UNA PUTA BOBADA.....QUE A MI ME DA IGUAL ANDAR CON LA GRANDE Y CUANDO SALGA AL CAMPO LA QUITO Y DEJO LA PEQUEÑA....SALUDOS A TODOS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos.

Así que ya sabes, tu mismo. También he de decirte que el otro día nos pararon a mi grupo los de tráfico y no nos dijeron nada de intermitentes, espejos, etc., es cierto que los que nos pararon eran moteros. El Teniente le dijo a mi compañero Juan que esas matrículas no eran legales, el le contestó que prefería una multa a cortarse los tendones en una caida. Y el Teniente le respondió con un "pues tienes razón, venga podéis continuar".

Esto no quita para que te topes con un guardia no tan amable y comprensivo y te lleves para casa 200 pavos menos y el carnet con 8 puntos. Eso si no te quitan más por los espejos y retrovisores. Si quieren te pueden denunciar, el riesgo es nuestro puesto que sabemos que no vamos legales. Pero esto ya casi que nos da igual, no vamos legales desde que salimos de la cochera, somos delincuentes cuando nos metemos en el monte, etc, etc. Así que seguiremos siendo Curro Jiménez, que le vamos ha hacer.

PD.: Por cierto, escribir en mayúsculas en un foro, se entiende como que estás gritando. Intenta hacerlo en minúsculas. Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro con un matriculon de los grandes es dificil de mirar.... en mi caso la pampera tiene la matricula pequeña, en muchos años no he tenido ningun problema y espero no tenerlos que la benemerita puede ser agradable pero la norma general es que sea bastante desagradable tanto su presencia como su conversacion.

Gasssssssssssss Gas :| :| :| :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira yo no llevo mucho en esto del enduro pero casualmente esta semana e ido a acer la matricula pequeña a una tienda y me an dixo que la an homologado para las motos de campo ya que corremos el riesgo de un corte y jugarnos una pierna el q me lo dijo es de fiar asiq eso espero q os sirva, es mas este tipo no tenia la prensa adecuada para acer las matriculas y no las acia antes x el tema de la legalidad y ahora ya si saludoss y espero aber ayudadoo

gasss y pa´lante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs nuevas matriculas para motos de enduro y trial todavía no están homologadas. Se hará en breve pero todavía no, lo que pasa es que están empzando a aprovechar para venderlas porque saben que mucha gente las va a comprar.

Yo llevo una que es de ciclomotor con la banda blanca y la "E" legal, segun lo que dice la ley pero la nueva no tiene esas medidas, es casi cuadrada así que a muchos nos va tocar cambiar.

Pero todavía no son legales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero hay una cosa que se pide en trafico para que puedas tener una matricula pequeña, el mismo pasa con los coches con los seat leon, alfa romeu, etc...en que se pone una matricula mas chica en la parte delantera !

en la moto pasa el mismo, puedes pedir una autorizacion especial para circular con una matricula pequeña ( como las choper y custom) pero tienes que presentar una razon valida para eso !

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero hay una cosa que se pide en trafico para que puedas tener una matricula pequeña, el mismo pasa con los coches con los seat leon, alfa romeu, etc...en que se pone una matricula mas chica en la parte delantera !

en la moto pasa el mismo, puedes pedir una autorizacion especial para circular con una matricula pequeña ( como las choper y custom) pero tienes que presentar una razon valida para eso !

salu2

en los coches no puedes ir a trafico apedirla tu lo tienes que hace en la casa de coches que son los que te la homologn y solo se puede hacer en algunos coches.

en las motos solo estaqn aun las normales de siempre que son las unicas que se pueden llevar

saludois

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que es mejor no llevarla en ese caso ya que si no la llevas son solo 150 uros y no hay perdida de puntos

saludos

Entonces es cierto que es menor la multa por no llevar matricula, que por llevara ilegal, por que si es así la pones la legal solo para al salir y al entrar a la civilización ¿No?

¿Y aun encima no te quitan puntos?

Pues entonces yo no me gasto los 30€ por una matricula ilegal y que ademas te rascan mas el bolsillo y los puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...