Saltar a contenido

Estriberas traseras para la wr

Puntuar este tema:


alfred

Recommended Posts

hola compañeros, os agracederia que me dijerais donde puedo encontrar unas estriberas trasras que se acoplen a mi wr del 2005,vivo en santander y m e recorrido toda la provincio y medio burgos y no encuentro nada,x internet no e encontrado nada,y quisiera saber si m podriais ayudar,muchas gracias y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa, yo tube el mismo problema q tu, despues de llamar a motos bordoy, distribuidor husqvarna en españa aunque no lo paresca y darme pares y nones, fui al tipico taller de toda la vida y compre un kit de estrideras en forma de V y las coloque a mi husky 2004 añadiendo sólo una pequeña pletina (muy facil de hacer) en los manuales de taller viene un dibujo de como serían las originales para que te kede mas claro el modelo,y si no te aclaras y kieres dejame tu correo y en cuanto pueda te envio correo con fotos para que las veas.

gas a tope q tienes una gran makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que en este foro dices de ponerle estriberas a una KTM GG i te hechan a los perros pero i si es tu unica moto i de vez en cuando tienes que llevar a alguien que creo que es una cosa que todas las motos deberian llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi esta el tema, se sabe q estas motos son xa lo q son,xo ay veces q se utilizan xa otras cosas,si hubiera q utilizar una moto para la funcion q se supone q es.....no m entrarian en el garaje xD!!! gas a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfred, ¿has pensado en poner las estriberas de la WRE 125? Juraría que deben encajar a la perfección...

Saludos.

¡Ostras! Edito: Tengo el catálogo de Husqvarna 2007. La WR 125 no tiene estriberas y la WRE125 sí. Las de la WRE vienen soldadas al tubo del chasis que está paralelo al tubo de escape antes de llegar a la petaca. En la WR este tubo está tal cual, sin las estriberas soldadas. Siempre puedes comprar las estriberas de la WRE y, con un buen soldador y una buenas manos...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias reme, aunque lo q estaba buskando era algo desmontable,ademas lo d soldar al chasis es jugarsela un pokillo,pero si no keda otra abra q intentarlo,gracias y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola compañeros, yo tengo la wr del 2007 y no sé como acoplarle unas estriberas que no dañen a la hora de hacer enduro y hagan su funcion sin problemas de enganches etc.. Un cordial saludo a todos los que hacemos posible que esto se mantenga vivo. salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final le puse las de la derbi senda,quedan bien lo unico que no te entraran por muy poko,asi que limandolas un poco conseguiras que entren,no molestan para nada,lo unico que igual tienes problemas con la pata de cabra,pero...es lo que hay..... saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...