Saltar a contenido

Hasta los co..... del seprona,g civil,agentes forestales,etc


megadeth

Recommended Posts

tengo mas preguntas : la yamaha xmax 125 corre a 135 forzada tiene 15 cv y dicen que corre tanto por los desarrollos entonces la dt de serie cambiandole desarrollos cuanto correria si tiene 20 cv deslimitada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo mas preguntas : la yamaha xmax 125 corre a 135 forzada tiene 15 cv y dicen que corre tanto por los desarrollos entonces la dt de serie cambiandole desarrollos cuanto correria si tiene 20 cv deslimitada ?

Estas ovsesionado con la velocidad de la moto joerrr. Pues si le pones a la dt un piñon de ataque de un diente mas y una corona de 2 dientes menos puedes conseguir una velocidad punta de 140 150 km/h deslimitada con 24 cavallos. Pero el problema es que le vas a quitar la gracia al motor, el motor va a perder mucha aceleración y para llegar a 140 o 150 las vas a pasar canutas porque a la moto le va a faltar chicha.

Otra opcion es que le pongas un escape arrow, deep, gianelli, o el que mas te guste, la cambies el chiclé y la hagas una buena carburación en un taller y vas a tener una moto de 32 cavallos que va como un tiro !!.... pero eso supone pasta.

De todas formas si te sacan una foto a 130 por la autovia con la moto ya sabes lo que toca no ?? 150 euretes y 2 puntos.

Yo a la dt lo maximo que la e puesto a sido a 135 y es un poco peligrosa, es muy alta y el aire se mete en el guardabarros de alante y se levanta la horquilla.

Otra opción, te compras una yamaha ttr 600 de 2º mano que es la que estuve a punto de comprarme en verano y tienes 40 cavallos de moto para ir a 130 o 140 tol rato sabes. pero es otro tipo de moto completamente distinta a una dt.

Pero supongo que estas mirado de 125 porque no tienes el carne de moto no ?

Y lo de que una escuter de 125 corre a 135..... bufff un amigo mio tiene una kimco grand dinck de 125 y si ke pilla 130, pero tiene menos fuerza quel pedo de un maricón esa moto, tiene mas aceleración la mountain bike. esas escuter son pa ir por autovia tol rato por eso las meten esos desarrollos. Pero ya te digo yo que la xt tiene mucha mas aceleracion que un armario desos de escuters.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo mas preguntas : la yamaha xmax 125 corre a 135 forzada tiene 15 cv y dicen que corre tanto por los desarrollos entonces la dt de serie cambiandole desarrollos cuanto correria si tiene 20 cv deslimitada ?

Estas ovsesionado con la velocidad de la moto joerrr. Pues si le pones a la dt un piñon de ataque de un diente mas y una corona de 2 dientes menos puedes conseguir una velocidad punta de 140 150 km/h deslimitada con 24 cavallos. Pero el problema es que le vas a quitar la gracia al motor, el motor va a perder mucha aceleración y para llegar a 140 o 150 las vas a pasar canutas porque a la moto le va a faltar chicha.

Otra opcion es que le pongas un escape arrow, deep, gianelli, o el que mas te guste, la cambies el chiclé y la hagas una buena carburación en un taller y vas a tener una moto de 32 cavallos que va como un tiro !!.... pero eso supone pasta.

De todas formas si te sacan una foto a 130 por la autovia con la moto ya sabes lo que toca no ?? 150 euretes y 2 puntos.

Yo a la dt lo maximo que la e puesto a sido a 135 y es un poco peligrosa, es muy alta y el aire se mete en el guardabarros de alante y se levanta la horquilla.

Otra opción, te compras una yamaha ttr 600 de 2º mano que es la que estuve a punto de comprarme en verano y tienes 40 cavallos de moto para ir a 130 o 140 tol rato sabes. pero es otro tipo de moto completamente distinta a una dt.

Pero supongo que estas mirado de 125 porque no tienes el carne de moto no ?

Y lo de que una escuter de 125 corre a 135..... bufff un amigo mio tiene una kimco grand dinck de 125 y si ke pilla 130, pero tiene menos fuerza quel pedo de un maricón esa moto, tiene mas aceleración la mountain bike. esas escuter son pa ir por autovia tol rato por eso las meten esos desarrollos. Pero ya te digo yo que la xt tiene mucha mas aceleracion que un armario desos de escuters.

SALUDOS

32cv?? las metido al banco? es que tengo curiosidad de los caballos que tendria mi moto ahora.. pero creo que 32cv es demasiado optimista... pero ya te digo creo. jejjej

yo e tenido una runner125 y andaba 120 y aceleraba como un tiro...

un saludoo aioooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que oigo que la dt llega a 32 cv poco a poco se esta poniendo cerca de la ktm :lol: :lol: :lol: .

La dt si quieres que te dure no la pases habitualmente de 120 sino ya sabes a lo que te expones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la primera vez que oigo que la dt llega a 32 cv poco a poco se esta poniendo cerca de la ktm :lol: :lol: :lol: .

La dt si quieres que te dure no la pases habitualmente de 120 sino ya sabes a lo que te expones.

Un saludo

Pues con el tubo de escape llega a 28 cv, si cambias el chiclé por uno mas grande puedes aumentar un poco la potencia y despues con una carburación afinada y con un engrase ajustado se podria aumentar aun mas. Igual tienes razon raul dt igual me he pasao un poco con la potencia, dejemoslo en 30 como mucho.

La ktm da 38 cavallos de serie, osea que la dt nunca se acercará a esa moto ni por asomo.

Pero de todas formas tampoco hay que creerse que la dt da 24 cavallos clavaos de serie, unas darán 22 otras 25 y otras 20, eso depende de la carburación de la moto, de la lubricación del pistón y de la altura sobre el nivel del mar que este la moto. La dt mia teoricamente tira mas en bilbao que en burgos, porque la diferencia de altura es de 1000 metros y la presion atmosférica es menor, osea que la potencia es siempre relativa.

Yo la moto la tengo deslimitada con sus supuestos 24 cv, y me pilla 130 llaneando pero solo la he puesto una vez durante 5 segundos porque es mucha velocidad pa esa moto y pal motor. LLendo pal pueblo la puse a 110 en 5º subiendo un puerto, y esos son los achuchones mas fuertes que la e metido a la burra.

Ahora con el escape nuevo veremos como se porta

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el chico que me la vendio la metio al banco de potencia y daba 28cv pero no se si creermelo.Tambien te digo que llevo un escape de la yz y lleva tocada la culata.Yo creo que somos muy optimistas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto tiene 25 cavallos los tendra en la playa o en el tibet.lo que si pasa como bien dicen que la presion atmosferica,temperatura.....etc influye en que valla MEJOR O PEOR los caballos nunca aumentan o descienden.yo muchas mañanas cuando salgo con la moto va de puta pena y otras va muy bien y no es que se hallan ido algunos caballos a comer es que por inclemencias metereologicas pues varia la mezcla de gasofa.(eso creo y en el manual de carburacion lo explica que te cagas)

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver comento mi experiencia.

Yo a la moto una temporada que la usé mas habitualmente ( diario por autovia ) la DT 125 R la de campo, por autovia xD a diario, el caso mi trayecto eran 20 km ( ke no es na ) en veranito.

La moto iba Deslimitada, laminas de carbono 0.20, filtro K&N, caja filtro abierta, escape DEP y carburada bastante bien, todo lo demás de serie.

Esos 20 km de recorrido me los hacía en un pliki, empezaba a acelerar y me tiraba los 20 km a 140 por la autovia con los ruedines de campo xD xD sisi, os parecerá de locura pero es cierto, con un par.

Una escapadita que me hice de 100 kilometros desde el pueblo hasta madrid, 100 km a saco tb por la A3 direccion madrid a 140 TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL CAMINO!!!!!!!

La moto ni ha enganchado ni ha gripado ni leches, y decir que las RPM maximas de la DT 125 son de 12mil RPM y en 6º a 140 iba a 11.500 y no subía mas.

Eso si...llevandola a tope gasta la reostia, vamos como mucho 10 litros / 100 km llevandola holgada 10 litros / 140 km

Asique...a menos ke tengas algun fayo de fabrica como le pasó a mikuni...A MI NI UN SOLO PROBLEMA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a ver comento mi experiencia.

Yo a la moto una temporada que la usé mas habitualmente ( diario por autovia ) la DT 125 R la de campo, por autovia xD a diario, el caso mi trayecto eran 20 km ( ke no es na ) en veranito.

La moto iba Deslimitada, laminas de carbono 0.20, filtro K&N, caja filtro abierta, escape DEP y carburada bastante bien, todo lo demás de serie.

Esos 20 km de recorrido me los hacía en un pliki, empezaba a acelerar y me tiraba los 20 km a 140 por la autovia con los ruedines de campo xD xD sisi, os parecerá de locura pero es cierto, con un par.

Una escapadita que me hice de 100 kilometros desde el pueblo hasta madrid, 100 km a saco tb por la A3 direccion madrid a 140 TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL CAMINO!!!!!!!

La moto ni ha enganchado ni ha gripado ni leches, y decir que las RPM maximas de la DT 125 son de 12mil RPM y en 6º a 140 iba a 11.500 y no subía mas.

Eso si...llevandola a tope gasta la reostia, vamos como mucho 10 litros / 100 km llevandola holgada 10 litros / 140 km

Asique...a menos ke tengas algun fayo de fabrica como le pasó a mikuni...A MI NI UN SOLO PROBLEMA!!!!

Yo creo que esoes tentar a la suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno deciros que ya he empezado a pagarla a plazos claro que no esta el presupuesto en el mejor momento ya os contare mas cuando la pruebe.

solo una cosa mas ke tal agarran los neumaticos de tacos en asfalto?

es verdad que poniendole unos mixtos alcanza algo mas de punta?

venga muchas gracias a todos sois cojonudos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende cuales sean,agarraran mas o menos,pero por norma general si vas despacio no tiene por que pasarte nada a parte de que se gastan echando ostias.A mas tacy pues menos velocidad punta pero de unos mixtos a unos de enuro no creo que haya maucha diferencia en cuanto a velocidad.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...