Saltar a contenido

ktm 2008


danyktm89

Recommended Posts

ola a todos!!!solo keria saber vuestra opinion sobre cambiar una ktm 450 de enduro de 2006 por una de las nuevas bombas de 2008.Mi ktm va muy bien y ya no se si esperarme a ver como van o cambiarla ya.Muxas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

auunque suelo ver desde hace tiempo el foro, es la primera vez que entro pues el tema me toca de lleno, he tenido 620 del 94 del 97, 520 del 2002, ninguna estrenaba motor al yo comprarla, pero ahora estoy esperando la 530 del 2008 y estoy cagado de miedo, no tengo ni idea de como van a salir los nuevos motores, solo queda esperar a que lleguen y ver el resultado, por cierto creo que las primeras motos llegan a mediados de junio aunque no conozco mi numero en la lista de espera porque seguro que la hay. Quiero aprovechar para saludar a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo una EXC 450 de 2004 y no sé que voy hacer. Quiero una nova moto para 2008 (ktm) y no sé que comprar. :oops:

La 250 F es corta para mí, la nueva 450 es posible que sea demasiado para coisas muy técnicas y tengo miedo que las nuevas motores tengan algun problema. Las 2T no me gustan mucho, aunque la nueva la 300E me parezca interesante. :wink:

Se habla que en 2009 ktm lanzará la 250F con un kit 300. Si eso es verdad... voy a esperar más un año... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO PERSONALMENTE ME ESPERARIA AVER COMO SALEN Y LUEGO COMPRARIA

Y SI MI MOTO SERIA DEL 2006 COMO LA TUYA NO LA CAMBIARIA POR UNA 2008 NO CREO QUE CAMBIEN MUCHO EL MOTOR AUNQUE SI LOS PLASTICOS PEREO BUENO ESO TU MISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito con los motores nuevos,ya sabeis que el mejor banco de pruebas para las casas es el propio cliente sino fijaros en las 250 excf que no han salido muy buenas.Yo teniendo la del 2006 o 2007 no la cambiaria por una 2008 ni loco la 2006 o 2007 son motores super probados pero en fin es mi opinion yo en todo caso me esperare al 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo del modelo 2008, si yo hubiese tenido 2006 o 2007, me hubiese esperado uno o dos años mas, pero en mi caso tenia una 2002, tuve la opcion de venderla bastante bien, y la pobre empezaba a darme algunos problemillas, claro que podia haberme comprado la 2007 factory que estan ahora a la venta y tienen un aspecto inmejorable, pero yo ya no salgo al campo hasta octubre, por aqui cierran todo y no dejan andar por ahi desde el 1 de junio. Asi que pense en arriesgarme y pedir la 2008. Por supuesto que no estoy tranquilo, y no lo estare hasta tener en mis manos mi nueva 530-2008. Ya he dado un buen deposito y ni siquiera se cual sera el precio final. Ya he visto muchos comentarios de miedo a lo desconocido y creo que los comparto todos. Pero a lo hecho pecho. Espero tener suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...