Saltar a contenido

Por fin mi pepino. GasGas ec250 2006


Zoidberg

Recommended Posts

Pues aqui loquito de contento os presento a mi nuevo aparatillo para montar, despues de estar con la dt125 de mi hermano he dado el paso a lo que he soñado siempre, una gasgas ec250 2006.

la he comprado de segunda mano, y la verdad, no me ha salido nada mal de precio, ademas que la moto es de un conocido de confianza, y se que no le ha faltado ni leche de mosquito.

hace un rato que la he probado, y la verdad, aun no me creo que sea mia, va increible.

decir que esta mejorada en cilindro y caja de laminas, ademas de la suspension ohlins.

espero vuestras impresiones y consejos.

saludos y gass

p.d. el borriquete que se ven en las fotos es creacion propia, ya pondre un post sobre su fabricacion.

dsc03538rfz7.jpg

dsc03539rui0.jpg

dsc03541vg7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

pues ya la he catado medio bien, y es una maquina, mañana saldre por primera vez con un grupillo de endureros, asi que ya os contare como ha ido, espero que no me compliquen la vida solo lo necesario.

kilometros no se los que tiene, porque tiene el marcador quitado, esta tarde se lo he estado poniendo, espero no roperlo, ya que en la yamaha a la semana murio.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tasca: me ha salido por 3900€, esta bastante bien de precio, ahora hace falta que dure y salga buena.

este domingo la salida genial, hicimos 70km, pero casi todo de carriles, estan las cosas complicadas como para salirse mucho, y ya estoy deseando de que llege el fin de semana otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...