Saltar a contenido

gas gas ec 125 ¿¿2007 o 2008??


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

muy buenas a todos!!!! os cuento, ya puse un post pero aun no estaba decidido, e estado viendo la gas gas ec 125 del 2007 y estaba decidido pero de todas maneras qisira q me dijerais qe tal va por caminos, trialeras......de potencia qe tal??? pesa muxo??, aparte, esta mañana e leido esto de las gas gas ec de 2t del 2008:

Por lo que se ha comentado en este foro, las 2008 vendrán con iyección en vez de carburación...¿habrá mucha diferencia de precio?. ¿la primera tirada de motos con inyección no traerán problemas?

Por eso nose q acer porqe luego tambien an dixo:

La inyeccion en motores de 2T o va a hacer KTM, para pasar la E2 ó E3... la que sea... Supongo que es una de las principales razones por las que han sacado las 2T con bateria... a ver quien es el guapo que arranca un motor de inyección a patadas...

Supongo que si Ktm hubiese sacado la moto con inyección y bateria al mismo tiempo, la batería seria vista como "un mal necesario" para que la hacer fuincionar la inyección.. en cambio, nos han vendio 1º la idea que las 2T con boton de arranque "es lo último, es lo más"... que jodios... nos manipulan como quieren... y los del mocovedre ni una palabra al respecto.

Y todo esto me a liado bastante. alguien qe sepa sobre esto o gente qe teng la gas gas 125 del 2007 aber si me puede exar un cable

SALUDOSSSSS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me dijo mi mecanico que si iva aver modelos 2008 que habian pasado la E3 la semana pasada aun peo no se sabe nada de inyeccion quizas vengan con una especcie de inyeccion que traian ya la 2007 que se la quitaban en las tiendas pero solo era para pasar el itv.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...