Saltar a contenido

Problemas con KTM EXC 250 2T 2007 salen defectuosas


dogma

Recommended Posts

Bufanda de escape perforada por las soldaduras (sale aceite ) y soporte que lo sujeta al chasis roto por las soldaduras ,a los 15 dias de comprarme la moto . Hice la correspondiente reclamacion en garantia al concesionario en donde la compre, hace cerca de dos meses, adjuntandole fotos de estas deficiencias , y aun no me han solucionado el problema , pasan de todo . Alguien me puede ayudar al respecto , por favor , que puedo hacer .... aparte de quemarles la tienda , claro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jOER yA HE VISTO MAS DE 10 CASOS CON EL MISMO PROBLEMA!!

a mi me paso lo mismo al mes de comprarle, se me empezo agrietendo uno de los circulos de soldadura y acabo por quedar un agujero del 15, al final se

hicieron cargo y me pusieron uno nuevon aunque me costó el estar 2 meses sin moto,llamando casi todos los dias y poniendolos finos!!,

ahora llevo 5 meses con el y cuando el otro dia me fijo, plas!! otra vez otro tanto de lo mismo!!, parece mentira que pase esto en una fábrica como KTM, si me gasto mas pasta que en cualquier otra moto similar es esperando un buen resultado!!

tu presiona a los del taller y si no ponte en contacto con KTM que por lo de aHora, en todos los casos que conozco se han hecho responsables!!

saludosss y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...