Saltar a contenido

Pistón y Cilindro 190cc en Crm 125


Golfo81

Recommended Posts

Muy buenas,he visto en internet que venden un kit compuesto de Cilindro+pistón de 190cc específico para los motores de Honda crm-nsr 125cc.

Mi pregunta es si el motor resistiría tal aumento de cilindrada sin resentirse,por algunos lados dicen que el motor está preparado para subir hasta los 200cc :?

De poder llevarlo,¿creeis que merece la pena el desembolso de unos 400€ que es lo que vale más o menos por el aumento de rendimiento que puede dar?o mejor ahorrar las pelas para cuando se pueda cambiar la moto por una montura mayor :wink:

Gracias por adelantado y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por avisar,ya están borrados :wink: ,no sabía si este tema iría aquó o en el foro técnico general,y en este último lo posteé dos veces sin querer.

Ya está solucionado.

Disculpa por las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si te servirá de ayuda pero puedo decirte k el escho de trucar las motos siempre afectan al motor aunk no se asta k punto yo por ejemplo lleb mas de un año con un polini 160 c.c y dandole caña a la moto junto a unas laminas de f. de carvono y escape y va de coña sin ningun problema.... a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 190 no será el kit athena,no? ese es un kit desarrollado para karts y no tiene valvulas de escape, asik imaginate como se te va a kedar la moto... yo pondría un 160 para mantener la fiabilidad, y en caso de k no me importase tanto el malossi de 180.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a este,es de la marca Polini:

http://cgi.ebay.es/Honda-NSR-CRM-Polini-190cc-Cylindre-Piston-NUEF_W0QQitemZ310135663763QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item310135663763&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Es sólo por curiosidad,no creo que le haga nada porque me llega lo que anda la moto pero es que me ha sorprendido que se pueda llevar a cabo tal aumento de cilindrada.

Por cierto esos kits de 160cc y 180cc,¿dónde se pueden conseguir y que aumento de potencia proporcionarían apróximadamente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese kit de 190 es AThena no polini, ponen polini en el titulo para k si buscas un polini encuentres tambien ese, el de polini es el 160, y el 180 lo fabrica malossi, el polini y el malossi tienen valvulas de escape, el athena no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese kit de 190 es AThena no polini, ponen polini en el titulo para k si buscas un polini encuentres tambien ese, el de polini es el 160, y el 180 lo fabrica malossi, el polini y el malossi tienen valvulas de escape, el athena no

Ok,gracias :wink: ¿sabes si aún se venden esos kit malossi y polini,en dónde, si serán recomendables por el aumento de prestaciones que dan respecto a la pérdida fiabilidad?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 3 years later...

Hola, mira yo tengo la nsr con el kit de 190cc, la moto es un tiro, pero hay un problema, como la culata es la del 125, la moto se calienta super rapido, y hay que rectificar culata o ponerla de 190cc que no encuentro por ningun lado. La verdad es que la moto aguan[img]ta bien el trucaje pero tienes que poner la culata en condiciones, pues al llevar mas compresion machaca la junta culata del 125. Yo la moto la tengo así pues fue parte de un pago de la venta de un coche. Ahora estoy solucionando el tema de la culata. Pero de verdad que merece la pena llevar el 190cc. Desaroya mas fuerza y velocidad, llega a ponerse a 180 Kmh, y ya llevo hecho un porron de kilometros !! Es de la marca Athenafoto0356s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante pagina!!

Yo tengo un motor de nsr 125, el jc20. Y estoy buscando un piston para cambiarselo y no encuentro...

He mirado en ebaay y si...hay unos cuantos.pero ninguno de msrca reconocida (vertex o winseco)

Me he pateado foros y he leido que otros pistones duran un suspiro y se llegan incluso a rajar. No me apetece que me reviente el motor que esta como nuevo.

Sabeis donde encontrar a buen precio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...