Saltar a contenido

fzllo en la respuesta del motor


LuisDT

Recommended Posts

hola muy buenas os queria comentar que pensais vosotros que le puede pasar a mi moto hace unos dias iba perfecta pero poco a poco fue fallandome es decir la moto arranca pero no se encuentra tan llena a medio y alto regimen rateandome muchas veces y no estira las marchas como antes y si esta el motor caido de vueltas antes me recuperaba decentemente pero ahora se aoga y no se porque pude ser le cambie la bujia y nada el filtro y tampoco

nose estoy bastante preocupado necesito respuestas

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luis, espero equivocarme pero segun dices entiendo que es perdida general de potencia, si es asi yo miraria el piston etc, porque puede que la moto lo tenga chunguillo y puedes provocar un gripaje si la sigues forzando. Por lo menos eso me paso a mi en la moto que tube anteriormente, iba de lujo y de la noche a la mañana se empezo a ahogar y perder potencia, pase de ir a 100 a poco a poco ir callendo hasta no poder pasar de 4ª, gracias a dios aguanto hasta ir al taller y...... resultado, casi gripo. aunque no me hagas mucho caso porque puede ser tambien del carburador,etc. de todas formas mi recomendación...... pase usted por boxes y asi te quedas tranquilo :) . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser una entrada de aire. yo miraria con el motor en marcha alguna entrada de aire por carburador o manguitos o que este flojo o simplemente en el grifo de la gasolina hay un filtro puede que este un poco sucio no se. me extraña la mia tiene 14000 km y va como un puto tiro fiuuuuuuuuuuuu sabes? no se y va todo de origen menos que le vacie la bufanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro si por eso lo digo ahora mismo la moto tiene 6000 km y se que no a gripar bueno que no sea por mi porque otra cosa no porque mimarla... ya la he llevado al mecanico y por el sonido dice que es fallo de carburacion que la nota como ahogada asi que no se, dice que le hara una revision completa asi que estoy a la espera de que no sea nada grave

bueno gracias por la respuestas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...