Saltar a contenido

AYUDA CON UN REPUESTO!

Puntuar este tema:


COYOTE360

Recommended Posts

Hola! Yo otra vez, desde Argentina! Tuve un problema muy grave, se me partio la patada de arranque de mi husqvarna WR y es imposible soldarla, necesito saber donde puedo conseguir una nueva, no importa el pais, busque en internet pero no la encuentro. Quizas alguien me pueda ayudar.

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo siento compañero pero no tengo ni idea. Quizas puedas contactar con husqvarna italia o con motos bordoy, importador de husqvarna en españa a ver si consigues algo.

Habla con los del siguiente enlace también, son importadores en Argentina, quizas lo tengan:

Modena Auto Sport S.A.

Av. Figueroa Alcorta 2270

Buenos Aires (Buenos Aires) - ARGENTINA

Phone: 054.11.48090571

Email: [email protected]

Web: http://www.gruppomodena.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, les comento a todos que me comuniqué con el Gruppo Modena y me dijeron que la traen de Italia en 30 dias pero el precio es de 726 PESOS ARGENTINOS!!!! Equivalente a 180 EUROS Aprox. Y no llego a juntar esa plata y mucho menos por un pedazo de aluminio!!!!

A ver si alguien me ayuda con este problemon porque me estoy empezando a deprimir!!! Busco la patada de arranque de Husqvarna WR360 mod 94, nueva o usada, segun me dijeron es igual a la de CR250 y WR250, incluso en modelos posteriores al 2000.

Espero su ayuda....MUCHAS GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el pedal que monta la WR a partir del 2000, si es como el tuyo aquí lo hay seguro, el precio lo tenias que mirar....

pedalwrxm6.png

Aquí tienes las referencias del despiece, la verdad es que tienen despiece de hasta de la ultima tuerca....

referpedalwrcr6.png

Si quieres puedes preguntarle al Sr. Jorge de Motocampo a través del mail [email protected], seguro que es bastante más barato solo el despiece,

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...