Saltar a contenido

Q OPINAS DE LA EXC F 250¿?


kx1989

Recommended Posts

ME ENCANTA LA KTM ECX F 250 Y ME ENCANTARIA COMPRARMELA, Q RESULTADO ESTA DANDO¿?, YO LA USARÍA PARA SALIDAS NO MUY DURAS Y ALGUNA Q OTRA CARRERA, PESO 95 KG Y MIDO 1,80 SE ME QEDARA CRTA¿?, Y X ULTIMO MI DUDA ES LA FIABILOIDAD Y MANTENIMIENTO, POR LO DEMAS CREO Q ES UNA DE LAS MOTS MAS BONITAS DEL MERCADO.

GRACOIAS Y SEGURO Q ME AYUDAIS A RESOLVER MI DUDA.

ARRIBA ESOS ENDUREROSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desd octubre,mido 1.88 y peso 85kg y la verdad q la moto va muy bien.Tiene bastante mantenimiento pero como cualquier motor de 4 tiempos,nada nuevo... la moto va muy bien aunque en mi opinion personal a los 2 meses seme quedo pequeña.Ya nose como te iria a ti,depende del uso y el pilotaje q tengas y si ya has llevado moto de estas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio no se q are es q creo q la 450 va a ser muy tosca y pesada nose aun q eda algo de tiempo hasta q la compre asi q ya veremos, de nuevo gracias soys cojonudos en esta pagina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos pa lo que haga falta,la 250 es un pepino y la 450 mas aun,asi que cualquiera que sea tu decision no te vas a equivocar,ya que cualquiera de las dos son autenticas maravillas.Yo es que tengo debilidad por las ktm,jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi que el problema de estas motos es la carburacion(hace muchos bacios)y segun la forma de conducir pues iras mejor o no.

yo estoy acostumbrado a las 250 4t.he tenido 6 y esta es la mas potente y facil de llevar.pero si vienes de una mas grande pues como que no.

ah,la tengo desde febrero unos 2000 km. y 0 problemas.(solo asta dejarla bien 2 veses a carburar)

tambien 3 cambios de aceite y filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yevo tres meses con la mia. mi opinion es que hay que saber llevarla, la joia solo trabaja bien en altos, y sin escape ya ni te cuento. Pero cuando le cojes el rollo los compis solo pueden tragar polvo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo diciendo lo mismo,si quieres llevarla como una 2t pues ya esta tocando embrague en las curvas y levantando en cualquier bachesillo.

pero si quieres ir tranquilo tambien,sobre todo en trialeras de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me encanta la estetica de la ktm pero ai gente que dice quqe es un pwpino y otros dicen que no es lo que aparenta.yo que tu la probaria primero antes de comprartela para no llevarte sorpresas,un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...