Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

alguien sabe algo mas xk me acabo d comprar una gas gas y quiero montarle una pequeña pero la que sera legal donde puedo pillarmela??? las medidas oficiales seguras las sabeis ?

gracias

eso me pasa a mi, yo quiero la pequeña, pero quiero la que va a ser legal, paso de gastarme 15€ en una pequeña para que dentro de unos meses no me valga porque no es la que sera legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia, yo vi el reportaje en moto verde, Es un cambio de medidas importante.

Estaba aprobada pero no es legal hasta que lo publiquen el B.O.E.

Por otro lado en Segovia en trancose, http://www.transcose.com/ la fui a pedir el otro dia y me dijeron que no eran todavia legales por lo que tuve que pillarme la legal

pero el precio fueron 7 € por la matricula reglamentaria.

Esperemos espavilen con el B.O.E.

Y cuando digais a los agentes que es molesta por los cortes en nuestro cuerpo,no digais que es por las trialeras. Si no que es muy engorrioso quitarlas al meternos en el circuito, que pensarán que ya que no nos pillan insitú quitando los yerbajos a los arrastraderos pues nos joden por otro lado.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo cmo las motos grandes no llevan una matricula como las de las 50 ke son pekeñas y son legibles perfectamente

desde luego

Pensad que con los politicos....

Si a mayor velocidad mas cuesta de ver.... pues eso.... sino porque los paneles de las autovias son enormes; y los de los pueblos "menos" enormes

pues caaaro... como la 50 nno pasa de 45.... ¬¬ que no se lo cree ni su puta madre pues matricula peque.... ¬¬'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba aprobada pero no es legal hasta que lo publiquen el B.O.E.

al principio me decian que era legal, pero que te multaban, luego que no lo van a cambiar, que es asi, la grande... luego que es legal, pero NO oficial... hasta ahi sé. Yo para aclararme dudas, la proxima vez que vaya al taller de motos, preguntaré haber si saben algo, pero de momento eso, que "está aprovada, pero no es legal aún"

Ya veremos haber que pasa finalmente.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es mi primer mensaje en este apartado, me presente en el subforo kawasaki.

Yo lo que se de esta matricula es lo que me dijo el de la tienda cuando la fui a comprar, me dijo que es y no es legal, que el me la vendia como ilegal todavia pero que dentro de poco ya seria legal porque solo falta aprobarla en el BOE y que la guardia civil ya esta informada de esto y por eso no multan a la gente que las usa. No creo que me engañase porque es colega... pero no lo se. Y otra cosa que creo que ahi se columpio mucho fue en el precio--20€-- lo veo una pasada, cuando la grande me costo 10€ cuando la tuve que cambiar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me puedes decir las medidas exactas de la k sera la futura matricula legal?

es k me la quiero comprar pero vivo en un pueblo pequeño y no hacen alguien sabe x internet algun lugar seguro para comprarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...