Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

lo de los 6 meses no es mas que un periodo de adaptacion, si fuera obligatorio cambiarla tendrias asta entoncespara acerlo, vamos eso creo yo

Igual sera para lo gc y dems panda, les dan 6 meses para informarles y adaptarse y eso, si te pretenden ponr multa les enseñas eso y lidto, si no atienden a razones reclamas la multa y como tienes razon pos eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»,

Manda webos, pues yo la llevo desde ya y si me paran rezaré para que no me receten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leed el BOE a partir de la página 19:

Para motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro.

Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.

Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

En resumen, solo motos de enduro y trial y a partir del 23 de julio de 2010.

img4711y.jpg

matriculacorta1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Yo tengo claro que hasta Julio no se puede montar la pequeña y no lo haré,y además aquí en Junio prohiben hacer enduro hasta mediados de Octubre,que es cuando yo la pondré.

Lo de los seis meses es para irse enterando todos,guardias,motoristas,etc,y aún así estoy seguro que después de los seis meses muchos seremos o serán multados por desconocimiento y por lo específico de la norma para el tipo de motos que podrán llevarla,trial y enduro solamente,lo cual aún teniendo razón es un engorro tener que ir a a hacer el recurso y demás,eso es a lo que me refería con chapuzolandia,hay guardias barrigoncetes llamados en el mundillo "caimanes" que no leen ni estudian desde que aprobaron para entrar en el cuerpo hace la tira de años,lo sé de buena tinta,sin ir más lejos un familiar del cuerpo me dijo hoy que no sabía ni que hubiera aprobada una Modificación de la Ley de Seguridad Vial que salió desde que llevamos escribiendo de esto hace más de un año,cuanto más el BOE de hoy,por lo tanto lo de los seis meses me hace una gracia tremenda que se diga que es para adaptarse,no es para eso,es para enterarse,ir fabricando las placas,pensar en cobrarlas a 30 Euros con alguna excusa absurda,porque eso si a granujas no nos gana nadie,y después muchos seguirán sin enterarse y esto solo pasa aquí y en Marruecos por decir otro sitio.Así se trabaja aquí visto desde fuera y no es solo un tópico,es la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y en mi yamaha dt 125 re se podria llevar la nueva matricula? ,esta moto está considerada como enduro-trail entonces no se si la podré llevar o no.

Un slaudo :wink:

Supongo que sí, he mirado mi ficha técnica y no dice en ningún lado que sea de enduro y la tuya tiene casi la misma apariencia, donde te la echarían para atrás seria (en todo caso) en la ITV.

Gracias, el lunes preguntare donde hacen las matriculas en mi pueblo haber si ya las hacen y se la coloco, aunque eso de que hay que esperar seis meses para que sea legal me hecha un poco para atras.

En tu motocicleta si que se puede de ahi que es una MOTOCICLETA.

PD:Vivimos en una ciudad no en un pueblo.XD

PD2:Ya se sabe donde se hacen las matriculas por aqui.

PD3:Yo no tengo ese problema.XD,la mia es pequeña y amarilla de toa la vida.

PD4:El 125 DT esta considerada como trail,no para enduro, ya que luego cuesta levantarla del suelo en las caidas por las sendas y cosas por el estilo,.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustaria quedar mal, pero despues de estudiar una oposicion, aprobar, y llevar 1 año trabajando, tengo aprendido que una vez que una ley o modificacion de una ley se publica en el BOE, se hace efectiva desde el dia siguiente a su publicacion. O sea que con estas placas iremos legales desde el momento en que se las pongamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu motocicleta si que se puede de ahi que es una MOTOCICLETA.

PD:Vivimos en una ciudad no en un pueblo.XD

PD2:Ya se sabe donde se hacen las matriculas por aqui.

PD3:Yo no tengo ese problema.XD,la mia es pequeña y amarilla de toa la vida.

PD4:El 125 DT esta considerada como trail,no para enduro, ya que luego cuesta levantarla del suelo en las caidas por las sendas y cosas por el estilo,.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :x

:shock:

1- que mas da que sea ciudad que pueblo

2-yo tambien

3-¿que problema? yo no tengo ninguno con la grande voy de puta madre

4- es enduro-trail, y que tendrá que ver que una moto sea enduro o trail para lo que cueste levantarla en una senda, ¿a caso una 450 ENDURO no cuesta levantarla?

Luego la mala persona soy yo... lo unico que te pasa es que te jode que mi moto está muy por encima de la tuya.

Ah por cierto mi moto no tiene holguras ni le he tenido que cambiar 4 suspensiones (3 traseras y 1 delantera), ni se para por pasar por un charco o cuando llueve y otras muchas cosas que le pasan que no quiero perder el tiempo poniendo gilipollezes.

Un saludo :wink: y nos vemos por las sendas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosilla...

Hemos dicho que ya, finalmente, hay que esperar hasta el 23 de Julio de este año. Esta matrícula, se les pone a las Enduro y Trial.

Bien. Ahora mi pregunta es...

Y si llevas una moto supermotard?? Que se considera? moto de enduro o de carretera?

Es que no es mi caso, pero a los que tienen una de enduro y un kit de supermotard, si solo es la matricula a las enduro, pues se "aburrirá" o estará "hasta los OO" de tanto cambiar la matricula, a la vez que cambia las ruedas.

Alguien sabe algo? es por curiosidad :lol: :lol:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu motocicleta si que se puede de ahi que es una MOTOCICLETA.

PD:Vivimos en una ciudad no en un pueblo.XD

PD2:Ya se sabe donde se hacen las matriculas por aqui.

PD3:Yo no tengo ese problema.XD,la mia es pequeña y amarilla de toa la vida.

PD4:El 125 DT esta considerada como trail,no para enduro, ya que luego cuesta levantarla del suelo en las caidas por las sendas y cosas por el estilo,.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :x

:shock:

1- que mas da que sea ciudad que pueblo

2-yo tambien

3-¿que problema? yo no tengo ninguno con la grande voy de puta madre

4- es enduro-trail, y que tendrá que ver que una moto sea enduro o trail para lo que cueste levantarla en una senda, ¿a caso una 450 ENDURO no cuesta levantarla?

Luego la mala persona soy yo... lo unico que te pasa es que te jode que mi moto está muy por encima de la tuya.

Ah por cierto mi moto no tiene holguras ni le he tenido que cambiar 4 suspensiones (3 traseras y 1 delantera), ni se para por pasar por un charco o cuando llueve y otras muchas cosas que le pasan que no quiero perder el tiempo poniendo gilipollezes.

Un saludo :wink: y nos vemos por las sendas

XDDD

llevas razon en eso de las holguras,pero es un ciclomotor tio, que mas quieres??

Tambien he de decir, que yo tengo mucho mas conocimiento de mecanica qe su ya que la moto me lo a echo saber(es el punto bueno)

Lo de que la moto se para al pasar un charco....pues es verdad tambien jajajja pero porque llevo el filtro TNT, entonces normal.

Lo de la mala persona paso de discutir porque se que lo eres y puedo hacer un post exclusivo de ello para que veas que la gente dice que esas acciones son de ser mala persona. :shock:

Lo de que tu moto va mucho por encima que la tuya,puessssss no se enque sentidos tio porque sino lo fuera siendo una 125 2t seria porque es una mierdda,Pero yo con la mia voy bien,sobre todo por las sendas que pulo a mas de uno :mrgreen: .

Ademas te ago un panel aki mismo haber que te parece XDXDDDDDD:

Beta RRt:

Ciclomotor

Vel punta:97(como yo la llevo ahora claro de serie ni de coña)

Peso:cojonudo unos 80 Kg como mucho, se te cae en medio de una senda o donde sea y con una mano la levantas

Tema de suspensiones etc etc:pues se joden como es normal,porque esta echa para el pueblo no para hacer trialeras,sendas,saltos,etc,etc.

Ligereza a mas no poder.

Motor casi irrompible cuidandolo un poco,no se jode ni el volante magnetico ni nada de eso,buhh buhh tiraaa¡¡¡¡¡.

Las ruedas aguantan tambien,solo e pinchado una vez,yo aun no se lo que es reventar una rueda y verla como al darle al puño va la llanta y la goma no XDXDXDXD que suerte.

Se levanta facil,mas cuando uno aprende jjejjej.

Marca

ITALIANA

Yamaha DT:

Moto

Vel punta:110-120

Peso: :lol: no se pero vamos no tienes mas que dejar caer la moto al suelo y intentar levantarla,que si a mas de uno se encontrara solo y no ubiera nadie pa lenvanatarla se hubiera quedao alli,pero no somos algunos tan malas personas.

Suspensiones:pues para ser una 125 2t y tal las lleva convencionales,no se, sin comentarios y mas blandas que na.

Motor:Muy fiable, aunque prefiero el de una =husqvarna de su mismma cilindrada, no suena tan a bateria.Se joden los volantes magneticos dandote asi un palo en las costillas, 350 urus XDXD.

No se levanta ni poniendole un cohete nuclear detras.

Marca japonesa--para mi es made in china como dicen algunos sin escrupulos por aqui..--

Mucho cable,etc, etc, etc.

Conclusion:la moto china YAMAHA DT no la quiero ni en pintura,prefiero mi betorro jejej.ya que por l que emos podido ver,esta muy por encima de algunas.

Bueno YAMAHEROS DETEROS esto es lo que yo pienso de esta moto,auque me e basado de una sola que creo que es el peor ejemplo de todas,mas de una ira mejor.

SALUDOSSSS y a pikarseeeeeeeeeeeeee jajjajjajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu motocicleta si que se puede de ahi que es una MOTOCICLETA.

PD:Vivimos en una ciudad no en un pueblo.XD

PD2:Ya se sabe donde se hacen las matriculas por aqui.

PD3:Yo no tengo ese problema.XD,la mia es pequeña y amarilla de toa la vida.

PD4:El 125 DT esta considerada como trail,no para enduro, ya que luego cuesta levantarla del suelo en las caidas por las sendas y cosas por el estilo,.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :x

:shock:

1- que mas da que sea ciudad que pueblo

2-yo tambien

3-¿que problema? yo no tengo ninguno con la grande voy de puta madre

4- es enduro-trail, y que tendrá que ver que una moto sea enduro o trail para lo que cueste levantarla en una senda, ¿a caso una 450 ENDURO no cuesta levantarla?

Luego la mala persona soy yo... lo unico que te pasa es que te jode que mi moto está muy por encima de la tuya.

Ah por cierto mi moto no tiene holguras ni le he tenido que cambiar 4 suspensiones (3 traseras y 1 delantera), ni se para por pasar por un charco o cuando llueve y otras muchas cosas que le pasan que no quiero perder el tiempo poniendo gilipollezes.

Un saludo :wink: y nos vemos por las sendas

XDDD

llevas razon en eso de las holguras,pero es un ciclomotor tio, que mas quieres??

Tambien he de decir, que yo tengo mucho mas conocimiento de mecanica qe su ya que la moto me lo a echo saber(es el punto bueno)

Lo de que la moto se para al pasar un charco....pues es verdad tambien jajajja pero porque llevo el filtro TNT, entonces normal.

Lo de la mala persona paso de discutir porque se que lo eres y puedo hacer un post exclusivo de ello para que veas que la gente dice que esas acciones son de ser mala persona. :shock:

Lo de que tu moto va mucho por encima que la tuya,puessssss no se enque sentidos tio porque sino lo fuera siendo una 125 2t seria porque es una mierdda,Pero yo con la mia voy bien,sobre todo por las sendas que pulo a mas de uno :mrgreen: .

Ademas te ago un panel aki mismo haber que te parece XDXDDDDDD:

Beta RRt:

Ciclomotor

Vel punta:97(como yo la llevo ahora claro de serie ni de coña)

Peso:cojonudo unos 80 Kg como mucho, se te cae en medio de una senda o donde sea y con una mano la levantas

Tema de suspensiones etc etc:pues se joden como es normal,porque esta echa para el pueblo no para hacer trialeras,sendas,saltos,etc,etc.

Ligereza a mas no poder.

Motor casi irrompible cuidandolo un poco,no se jode ni el volante magnetico ni nada de eso,buhh buhh tiraaa¡¡¡¡¡.

Las ruedas aguantan tambien,solo e pinchado una vez,yo aun no se lo que es reventar una rueda y verla como al darle al puño va la llanta y la goma no XDXDXDXD que suerte.

Se levanta facil,mas cuando uno aprende jjejjej.

Marca

ITALIANA

Yamaha DT:

Moto

Vel punta:110-120

Peso: :lol: no se pero vamos no tienes mas que dejar caer la moto al suelo y intentar levantarla,que si a mas de uno se encontrara solo y no ubiera nadie pa lenvanatarla se hubiera quedao alli,pero no somos algunos tan malas personas.

Suspensiones:pues para ser una 125 2t y tal las lleva convencionales,no se, sin comentarios y mas blandas que na.

Motor:Muy fiable, aunque prefiero el de una =husqvarna de su mismma cilindrada, no suena tan a bateria.Se joden los volantes magneticos dandote asi un palo en las costillas, 350 urus XDXD.

No se levanta ni poniendole un cohete nuclear detras.

Marca japonesa--para mi es made in china como dicen algunos sin escrupulos por aqui..--

Mucho cable,etc, etc, etc.

Conclusion:la moto china YAMAHA DT no la quiero ni en pintura,prefiero mi betorro jejej.ya que por l que emos podido ver,esta muy por encima de algunas.

Bueno YAMAHEROS DETEROS esto es lo que yo pienso de esta moto,auque me e basado de una sola que creo que es el peor ejemplo de todas,mas de una ira mejor.

SALUDOSSSS y a pikarseeeeeeeeeeeeee jajjajjajajajajaj

Dejaros de gilipolleces que aqui no viene a cuento.

Por cierto en las mias pone MOTICICLETA TIPO : ENDURO , pero en la poliza del seguro :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDDD

llevas razon en eso de las holguras,pero es un ciclomotor tio, que mas quieres??

Tambien he de decir, que yo tengo mucho mas conocimiento de mecanica qe su ya que la moto me lo a echo saber(es el punto bueno)

Lo de que la moto se para al pasar un charco....pues es verdad tambien jajajja pero porque llevo el filtro TNT, entonces normal.

Lo de la mala persona paso de discutir porque se que lo eres y puedo hacer un post exclusivo de ello para que veas que la gente dice que esas acciones son de ser mala persona. :shock:

Lo de que tu moto va mucho por encima que la tuya,puessssss no se enque sentidos tio porque sino lo fuera siendo una 125 2t seria porque es una mierdda,Pero yo con la mia voy bien,sobre todo por las sendas que pulo a mas de uno :mrgreen: .

Ademas te ago un panel aki mismo haber que te parece XDXDDDDDD:

Beta RRt:

Ciclomotor

Vel punta:97(como yo la llevo ahora claro de serie ni de coña)

Peso:cojonudo unos 80 Kg como mucho, se te cae en medio de una senda o donde sea y con una mano la levantas

Tema de suspensiones etc etc:pues se joden como es normal,porque esta echa para el pueblo no para hacer trialeras,sendas,saltos,etc,etc.

Ligereza a mas no poder.

Motor casi irrompible cuidandolo un poco,no se jode ni el volante magnetico ni nada de eso,buhh buhh tiraaa¡¡¡¡¡.

Las ruedas aguantan tambien,solo e pinchado una vez,yo aun no se lo que es reventar una rueda y verla como al darle al puño va la llanta y la goma no XDXDXDXD que suerte.

Se levanta facil,mas cuando uno aprende jjejjej.

Marca

ITALIANA

Yamaha DT:

Moto

Vel punta:110-120

Peso: :lol: no se pero vamos no tienes mas que dejar caer la moto al suelo y intentar levantarla,que si a mas de uno se encontrara solo y no ubiera nadie pa lenvanatarla se hubiera quedao alli,pero no somos algunos tan malas personas.

Suspensiones:pues para ser una 125 2t y tal las lleva convencionales,no se, sin comentarios y mas blandas que na.

Motor:Muy fiable, aunque prefiero el de una =husqvarna de su mismma cilindrada, no suena tan a bateria.Se joden los volantes magneticos dandote asi un palo en las costillas, 350 urus XDXD.

No se levanta ni poniendole un cohete nuclear detras.

Marca japonesa--para mi es made in china como dicen algunos sin escrupulos por aqui..--

Mucho cable,etc, etc, etc.

Conclusion:la moto china YAMAHA DT no la quiero ni en pintura,prefiero mi betorro jejej.ya que por l que emos podido ver,esta muy por encima de algunas.

Bueno YAMAHEROS DETEROS esto es lo que yo pienso de esta moto,auque me e basado de una sola que creo que es el peor ejemplo de todas,mas de una ira mejor.

SALUDOSSSS y a pikarseeeeeeeeeeeeee jajjajjajajajajaj

Este no es el sitio para discutir, pero te tendré que responder:

Tu moto 97, sera cuesta abajo y la mia coge mas de 120 y de sobra.

Mi moto pesa 116 kg vacia segun documentacion y la tuya pesa mas de 80 (unos 90 pesara)

Fiabilidad: yo el problema del voltante magnetico, pero tu le has puesto un carburador y un tubo para que la moto medio ande y aun no anda ni cuesta abajo(te dejaste lo mismo que yo en el volante ese), y si sumamos lo que te has dejado en suspensiones.... bastante mas que yo, a si es que otra cosa no pero de fiabididad no es que vallas mucho mejor que yo.

Tu moto se levanta igual de facil (o dificil, segun se mire), la tuya tampoco es que se levante en 3ª la verdad.

marca: la mia japonesa, las mejores motos de cross-enduro salen de japon , aunque los recambios son caros eso si, y la tuya de italia hay no hay nada que discutir, pero la mia esta muchisimo mejor acabada que la tuya, no hay mas que ver que a mi aun no se me ha ido ningun rodamiento ni nada de eso usandala para lo mismo que tu.

Conclusion: tu ciclomotor (no lleva ni a moto) esta por encima en la mia en solo una cosa que es el peso. En todo lo demas lo mires por donde lo mires la mia esta muy por encima.

Y eso de que dices que tu betorro esta muy por encima de otras, pues si, por encima de los vespinos, porque mi daelim va mejor que eso, y mas ligera :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...