Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Pues los portes por lo que veo en su página son de 10€, yo iba a realizar el pedido, pero me he quedado un poco :shock:

Al final sale por 26€

Hemos ajustado el porte para las placas y se queda en 6,50€, ademas da igual una que 10 por lo que si podeis juntar las de varios amigos ya se notan menos los portes... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues los portes por lo que veo en su página son de 10€, yo iba a realizar el pedido, pero me he quedado un poco :shock:

Al final sale por 26€

Hemos ajustado el porte para las placas y se queda en 6,50€, ademas da igual una que 10 por lo que si podeis juntar las de varios amigos ya se notan menos los portes... :wink:

Hola, que dimensiones tiene? , por hacerme una idea de como quedará en el portamatricula pequeño de mi gas gas,

Saludos y gracias

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única cosa que es legal es esta:

multap.jpg

A mi me la clavaron el 18 de este mes de Diciembre y fueron los GC de tráfico que circulaban en un Lancia gris camuflado.

Como veis no son de 125 y 150 euros y tampoco quitan puntos.

Pero la gracia vale un pico.

Hasta que no sea aprobado en el BOE algunos seguirán multando para sacarse el aguinaldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La única cosa que es legal es esta:

multap.jpg

A mi me la clavaron el 18 de este mes de Diciembre y fueron los GC de tráfico que circulaban en un Lancia gris camuflado.

Como veis no son de 125 y 150 euros y tampoco quitan puntos.

Pero la gracia vale un pico.

Hasta que no sea aprobado en el BOE algunos seguirán multando para sacarse el aguinaldo.

Cuantas veces habré dicho lo de los puntos, que no los quitan... pero hasta en los sitios de matriculas y el tio emperrao...

Solo es dinero, nada de puntos. Pero vaya gracia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pueeees a mi me clavaron 150 euros y 2 puntos menos y ahora se puede poner peor según me han comentado asi que...espero que saquen prontito la aprobación

Pues no debería ser válida porque el no llevar la matricula del tamaño homologado solo es sanción económica,nada de puntos.

Hay que joderse que afán recaudatorio..... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pueeees a mi me clavaron 150 euros y 2 puntos menos y ahora se puede poner peor según me han comentado asi que...espero que saquen prontito la aprobación

Pues no debería ser válida porque el no llevar la matricula del tamaño homologado solo es sanción económica,nada de puntos.

Hay que joderse que afán recaudatorio..... :x

olvidas el criterio del agente de turno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pueeees a mi me clavaron 150 euros y 2 puntos menos y ahora se puede poner peor según me han comentado asi que...espero que saquen prontito la aprobación

Pues no debería ser válida porque el no llevar la matricula del tamaño homologado solo es sanción económica,nada de puntos.

Hay que joderse que afán recaudatorio..... :x

olvidas el criterio del agente de turno

Exaaacto hacen lo que QUIEREN, el caso es que me pusieron una multa así, y cuando llego a mi casa la notoficaión...estaba cambiado el artículo y el importe: el mismo artículo que por llevar antiradares: eludir la vigilancia de los agentes : 2 puntos menos y 150 euros.

recurrí hasta la saciedad...pero...ya se sabe aqui mandan lo que quieren en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

estamos a 1 de enero... no sé cuanto tardará esta gente ni la prisa que se dan(imagino que poca)... pero se sabe algo de si lo han publicado ya o cuanto falta paa que lo publiquen?? un saludo y

feliz año a todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1) Está el "Circular con el vehiculo reseñado cuya matricula no es visible por haber

sido alterada eludiendo la vigilancia del trafico. (Deberá concretarse el

sistema o método empleado)" LSV art. 11 apartado 6 opcion 1B. (150 euros y dos puntos)

2) "Circular con el vehículo reseñado sin las placas de matrícula (Sólo se denunciará

por este concepto cuando se trate de vehículos matriculados. En otro

caso, se denunciará por carecer de la autorización correspondiente o por

haber caducado ésta)" LSV art. 62 apartado 1 opcion 1A. (90 euros , sin puntos)

3) Y por ultimo "Llevar placas de matrícula que no son perfectamente visibles y legibles" LSV art. 62 apartado 1 opcion 1A. (90 euros, sin puntos)

Con toda la moto llena de barro, no deberian ser puntos. :|

Con solo la matricula llena de barro, si. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,haber si alguien sabe algo de esto,en la estacion de itv alegar por motivos de seguridad que se homologue el uso de placas de dimensiones reducidas para nuestras motos ?se que para algunos vehiculos les autorizan montar otras placas cuando por construccion no pueden montar las normales,haber si por esta via se puede conseguir algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

FELIZ 2010 APAÑEROS!!!!!!!!!!!

pues yo llevo la grande pero si que es verdad que es un peligro. Esperemos que llegen pronto

las pequeñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...