Saltar a contenido

unas dudas


eduec

Recommended Posts

HOLA BUENAS A TODOS,ME GUSTARIA PONER UN CUENTA KILOMETROS A MI GAS GAS,LA IDEA ME VIENE DE UN HOMBRE QUE SIEMPRE ME ENCUENTRO SU MOTO EN EL BAR,JAJA,BUENO A LO K VOI LE A PUESTO UN CUENTA KILOMETROS DE UNA BICI,Y QUERIA PONERLE YO UNO A MI GAS GAS PERO NO SE MUY BIEN SI ESO ES EFECTIVO,O SI AY OTRO SISTEMA ESE ES BARATISIMO.UNOS 10 O 15 EUROS ME DIJO QUE LE MARCABA LA VELOCIDAD,NO SE COMO SE INSTALARA,BUENO SI ALGUIEN SABE Q ME DIGA ALGO

GRACIAAAAS,UN SALUDO FUERTE Y GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en suspension invertida tambien se puede hacer, yo he visto a gente con marcador de bici y suspension invertida :wink: , ademas en 50soffroad habia un manual para hacerlo, haber si se arregla y te lo paso... :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!pues en una invertida tambien se puede, pero en vez de engancharlo a la suspension, se engancha a el freno y ya esta el problema resuelto.lo que no se es como habría que configurarlo para que mida correctamente la velocidad.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola!pues en una invertida tambien se puede, pero en vez de engancharlo a la suspension, se engancha a el freno y ya esta el problema resuelto.lo que no se es como habría que configurarlo para que mida correctamente la velocidad.saludos

Lo de la velocidad es muy facil, para medirlo se pone la valvula de la rueda justo abajo y se hace una marca en el suelo donde esta la valvula, se ahce girar la rueda asta que este la valvula en la misma posicion y otra mrca en el suelo, y luego se mide y se introduce en el cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...