Saltar a contenido

¿Cuánto daríais por ella?


RdeRaya

Recommended Posts

Buenas de nuevo, llevo ya tiempo sin pasarme por aqui porque vivo trabajando, pero mejor es tener trabajo de sobra que no tener. Pues al grano, me gustaria que me dijerais cuanto estarias dispuestos a pagar por una dtx, la mia, que ahora os especifico como está, porque e visto de segunda mano, y alguno se cuelan, otros piden nada, pero todas tienen pocos kilometros y tal. La cosa esta en que me voy a comprar otra, y en el concesionario me han dado cifras, y quiero ver que me decis, para ver si no esta tan mal com pienso.

Pues eso, mi dt:

-tiene 17887 km exactos,

- esta toda de casa, escape de casa, ruedas aun de casa.

- Extras son tonterias, espejos y cubremanetas

- Nueva bateria con menos de 1000 kilometros

- Nuevas pastillas de freno traseras y delanteras(galfer lilas) con 250 km

- La deslimite con 9000 km, asique no le he dado mucha caña.

- Con 2500 km me pusieron el carburador entero nuevo porque no iba fino del todo y lo cubrio todo la garantia

Listo creo, la he cuidado mucho, cada 2 domingos como mucho engrase cadena, limpiar bujia, cada 3000km aceite nuevo...

Quiero hacerme una estimacion que con la crisis...nose si me merece la pena cambiarle un par de cosas y venderla de segunda mano, o entregarla al concesionario. Gracias de antemano, y comentad todo lo que querais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que la moto esta impecable, pero parecen muchos kms., aunque si estan bien hechos como así parece, no importa. Segun comentas, no has mirado el piston ni cambiado segmentos, no?? con esos kms. creo que ya toca.

no se que precio estaría bien... :roll:

qué te dan en el concesionario??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, pues un cambio de piston ya si que le toca y weno si no le has echo...le tocarían unas cuantas cosiyas mas rutinarias en cualquier moto, pero que es recomendable hacer, te comento:

Cambio de piston

Cambio aceite del cambio/embrague

Cambio aceite horkillas

Cambio refrigerante

Cambio liquido de frenos

Cambio pastillas de freno ( probablemente )

Cambio de neumaticos ( probablemente, por los kilometros que tienen )

Cambio de bujía

Cambio kit de arrastre (probablemente, por los kilometros que tiene )

OJO que el que te diga que le toca hacer todo eso ( si no lo has echo ya ) no significa que la moto este en mal estado, simplemente son revisiones que se deben hacer periodicamente.

Con repecto al precio...valoralo tu mismo...por desgracia no creo que te den mucho, porque el mercado es asi de puto sobretodo con el kilometraje de las 2 tiemperas...yo creo que si nueva vale 3500 no? pues...yo creo ke te darían 1500 pavos por desgracia...y pa eso yo al menos me la kedaba :wink: suerte si la quieres vender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Lo de las revisiones ya lo se, si tengo el dinero que se supone que en breve(es decir la semana que viene) iba a poner piston nuevo, kit de arrastre y gomas nuevas. Luego iria aceite de orkilla y liquido de frenos. La bujia la cambio cada 3000km, como el aceite del cambio, porque es mu facil. El problema esque el cuerpo me pide otra moto, para bajar a la playa por autovia 75 km, viajar, etc. he estado mirando, y los seguros son una locura, al final me he enamorado de la kawa ninja 250 R, pero en el conce me daban solo 1000€ por la mia, diciendo que son 2T y que la cosa ta mu mal ahora. Y no se si me merece la pena dejarme minimo 500 600 euros pa que me dure otros tantos km, cuando ya me pide el cuerpo otra cosa mas grande, que ya la tengo casi 3 años, y quiero cambiar.

hablare con el concesionario a ver que tal, pero que con 1500 me doy por satisfecho, porque se que hay que echarle dineros a la moto(200€ gomas, 90 piston, 60 kit arrastre para empezar,que es lo que le iba a hacer ya, pero no se si merece la pena dejar eso, para en unos meses venderla por 1500......)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RdeRaya te piensas comprar otra yamaha?? es que yo ando mas o menos igual que tu y si la moto se la doy al concesionario yamaha para comprarme una wr me la valoran mucho mejor que si se la vendo simplemente. un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que estás en un error y grande. Si vas a cambiar, hazlo, pero para mucho mejor, no te gastes el dinero para cambiar a poca mas moto, nada de 250 4t y menos nueva. Ahora hay motos a patadas de segunda mano que están de puta madre por poco dinero maxo. Por ejemplo, kawasaki er-6n por 4000 o incluso menos, Yamaha FZ por 4500 etc etc, y si quieres R, muxas mas. Si yo fuese tu, vendería la DT por 1500, y con 2500 euros mas, una 600 juguetona y no una 250 que si te descuidas un poco te pasamos con la DTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que estás en un error y grande. Si vas a cambiar, hazlo, pero para mucho mejor, no te gastes el dinero para cambiar a poca mas moto, nada de 250 4t y menos nueva. Ahora hay motos a patadas de segunda mano que están de puta madre por poco dinero maxo. Por ejemplo, kawasaki er-6n por 4000 o incluso menos, Yamaha FZ por 4500 etc etc, y si quieres R, muxas mas. Si yo fuese tu, vendería la DT por 1500, y con 2500 euros mas, una 600 juguetona y no una 250 que si te descuidas un poco te pasamos con la DTX.

no me podria haber explicado mejor.... palabras sabias ciclopeangel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo personalmente, no la venderia por menos de 2000€, que es la mitad de lo que me costo a mi hace 2 años y medio. En mi caso mi dt cuenta con 12000km y es de octubre 2006. cuando yo la compre me costo 4000€ y no porque me tangaran, sino porque en esa epoca las tarifas habian subido y la X costaba eso y la RE 3700.

si la moto va redonda, no te da problemas y tu sabes como esta tu moto y no quieres engañar a nadie pide lo que creas que es justo por ella, no la malvendas.

es mi consejo, se que la crisis es jodida pero yo casi prefiero tenerla en el garaje esperando tiempos mejores a darla por 2 duros para que otro le saque pasta. Con esto me refiero a que si el conce te da 1500 por ella, no dudes que la vendera por los 2000 o cerca que te comento ;)

si, esta claro que el conce por ley dara garantia de la moto que vende y eso es un gasto que puede salir caro , pero por 10 motos que vendan si se jode 1 eso esta mas que pagado y estudiado.

yo siempre miro los foros de venta y la gente se cree que puede comprar la cosas tiradas de precio y eso no es asi.

en cualquier caso suerte y ya nos contaras que te coges, por cierto yo no me cojia nada de 250 como te dicen pasa a aescalas superiores, que si no en poco tiempo venderas esa 250 para piyar una 600 minimo ;)

en mi caso me voy a ir o a una naked600 o a una supermoto690 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas gracias por vuestras opiniones, la verdad esque llevais razon, y una 250 me cansare de ella....asique seguire como queria, dudando entre kawa er 6n, suzuki gladius y yamaha xj6. mirare cual es la que me sale mejor, y mas me gusta...aunque me gustan las 3.

tuningland306, el problema que tengo esq utilizo la moto a diario, y si sigo haciendole kilometros tengo que empezar a invertir en ella, con lo que no le veo sentido dejarme ahora un dineral, para en unos meses ganarle un poco más,bueno...unos pocos meses...de aqui a que las ventas de motos se pongan bien..nose cuanto pasará.

Ya os comentaré que tal sale la cosa. Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...