Saltar a contenido

rodamientos y casquillos ruedas


JUAN-G-G

Recommended Posts

Acabo de registrarme aunque llevo bastante tiempo ojeado los foros, que me han sido de gran utilidad. Quisiera hacer una consulta, os cuento. Tengo una gas-gas ec250 06 y hace tiempo al desmontar la rueda trasera para cambiar la cubierta me di cuenta que me costaba mucho girar con la mano el separador largo, mientras que el corto giraba bastante suave. Me dijeron que deberia ser del rodamiento pero la monte otra vez. La semana pasada desmonte las dos ruedas, en la trasera comprobe el estado del separador y no podia moverlo con la mano(la rueda montada en la moto giraba, pero no todo lo "suave" que deberia), y en la delantera vi que un casquillo tenia demasiado juego, quite el casquillo y vi que un muelle del reten se abia salido provocando unas endiduras en el casquillo. Mi pregunta es si debo cambiar todas las piezas del interior de las ruedas o solo las afectadas? He mirado en el manual de despiece, la delantera parece simple, pero la trasera tiene un monton de piezas ahi dentro. Es dificil cambiarlo? Como puedo empezar a desmontar los retenes y continuar con los rodamientos,etc? Confio en vuestra sabiduria. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...