Saltar a contenido

¿GAS GAS RACING 250 2008 O 300 EC 2009?


musicoloco

Recommended Posts

Hola amigos. Desde hace años he tenido varias gas gas,2003,2005 y 2008 racing. La que tengo ahora es la 08 racing,con ohlins delantero y trasero, estoy contento con ella, pero me apetece cambiar y queria saber si alguien me puede aconsejar que tal funcionan las 300cc 2009 normales,osea, sin ser racing. y si me puede hablar un poco sobre respuesta del motor y sobre todo del amortiguador y suspensiones ya que todo lo demas es practicamente igual a los modelos anteriores.Muchas gracias y espero respuestas..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la cambiaría solo por el tema de los bajos, pero con el pepino actual que tienes con esas suspensiones....yo no lo cambiaría...

¿ Y las suspensiones que monta gas gas ahora, sach delante y detras o ohlins detras y sach delante?, que tal funcionan ambas?...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Sachs que comentas dicen que no van mal, aunque hay gente que se queja de que la horquilla va dura, pero yo por ejemplo la prefiero dura.

Conozco gente que pilota bien y dicen que si que se nota las Ohlins a las Sachs, aunque lo mismo la opción que dices de tener Ohlins detrás y Sachs delante no es una mala opción.

Yo aguantaría más tiempo la que tienes y cuando quieras le puedes meter un 300cc, ya que tampoco ha variado tanto el modelo 2009.

Otra cosa serían las 2010, estilo a la réplica Nambotín a la que me gustaría hincar el diente ya que si que la veo mejoras importantes y lleva atrás un Ohlins 888 de doble compresión...y una horquilla Sachs de mayor tamaño y mejor rendimiento según se comenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si te esperas a la 300 2010 que trae onhlins atras, matas dos pajaros de un tiro,ademas que esta guapisima en negra, con escape fmf, llantas negras, discos floreaos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si te esperas a la 300 2010 que trae onhlins atras, matas dos pajaros de un tiro,ademas que esta guapisima en negra, con escape fmf, llantas negras, discos floreaos, etc.

A eso me refería que la 2010 o la réplica nambotín que son similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Sachs que comentas dicen que no van mal, aunque hay gente que se queja de que la horquilla va dura, pero yo por ejemplo la prefiero dura.

Conozco gente que pilota bien y dicen que si que se nota las Ohlins a las Sachs, aunque lo mismo la opción que dices de tener Ohlins detrás y Sachs delante no es una mala opción.

Yo aguantaría más tiempo la que tienes y cuando quieras le puedes meter un 300cc, ya que tampoco ha variado tanto el modelo 2009.

Otra cosa serían las 2010, estilo a la réplica Nambotín a la que me gustaría hincar el diente ya que si que la veo mejoras importantes y lleva atrás un Ohlins 888 de doble compresión...y una horquilla Sachs de mayor tamaño y mejor rendimiento según se comenta...

Hombre, creo que la mejor opcion es esperar a las 2010, bien sea nambotin o no, porque tienen una pinta impresionante y los componentes que monta tienen que ir de vicio. Pero claro, ahora gas gas tiene unas ofertas de miedo con los modelos 09 que rondan los 5000 euros y los modelos 2010 no creo que bajen de 6500.no se , ya veremos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: y porque no pruebas a poner un cilindro de 300 en la tuya :shock: :shock:

si llevas las mejores suspensiones que ahi :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, lo de montar un cilindro 300 en la 250 lo descarto. Y hablando de las suspensiones ohlins, son muy buenas, pero las mejores que yo he tenido fueron: marzochi delante y ohlins atras, en la gas gas 2005. No se porque ya no las montan, pues eran muy buenas suspensiones. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...