Saltar a contenido

KIT DE PLASTICOS!!!


julendt

Recommended Posts

Hola muy buenas!!! tengo la Dt-re 2008 en negro. como practico enduro, tengo todos los plasticos rallados, y las pegatinas tambien!!!!Y como la moto es negra, se nota el doble!!!

por eso queria saber si existe un kit completo; cuanto cuesta, si vienen con sus correspondientes pegatinas...

Muchas gracias de antemano!!!

Gassssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el kit que buscas lo busco yo tambien pero en azul y blanco pero no aparecen ni por internet. Si alguien curra en un taller yamaha o va a ir en breve que nos lo pregunte por favor. Seria de gran ayuda. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
ya te digo yo que el kit de plasticos yamaha original no te va a bajar de 200€ a lo mejor, pero tienes otros de POLISPORT porejemplo que te cuesta unos 60€itos...

un saludo!!

¿Y donde se pueden conseguir esos plasticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q si que valen, que son para todas, de todas maneras mañana, bueno hoy mas tarde despues de dormir 1buen rato voy a ir al taller a preguntar lo de los plasticos, a ver si los hay de distintos colores tambien, precios y si son para la DT tb.

x cierto, hay mucha diferencia entre tapas de dt e yz??sq estoy pensando en los portanumeros...jeje 1saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 1 month later...

Yo pregunte en yamaha y los dos porta números traseros y el "plastico" de la careta, sólo el plástico 80 eurazos!!!!!!!!

Ah el aislante térmico del escape que va pegado en la tapa aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...