Saltar a contenido

cuanto dura un motor 2t en promedio horas y/o kms?


juandu27

Recommended Posts

wenas la mia lleva 301hoaras, y 10100km y demomeno nada....estoy esperando a q meden presupuesto pa lapearla y se lo hare despues de semana santa

saludos

:shock: :shock: :shock: :shock:

El señor de los cilindros ilumine tambien mi motor como a ti!!

Señal que te ha salido buena!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juandu27

    5

  • pedrorojas

    5

  • pituso

    4

  • pableras66975

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es unpoco viejo pero lo dire perfectamente puede alcanzar los 50000 km y asta mas sin canbiar ni segmentos ni piston . yo lo e echo 2 veces la primera fue a los 90000 km y se ronpio  por poner un acei

wenas la mia lleva 301hoaras, y 10100km y demomeno nada....estoy esperando a q meden presupuesto pa lapearla y se lo hare despues de semana santa

saludos

300 horas y no le has hecho ni un cambio de segmentos ni de pistón? Pues a parte de que ya no debe de andar un cagado, si no has ovalado (bastante) el cilindro, tiene que estar a punto de partir el pistón. El dicho de más vale prevenir que curar no lo dijo uno así por decir algo.

Lapear me parece que es pegarle una pequeña pulida al cilindro, para eliminar algún rayón superficial, con esto también hay que tener en cuenta que se le quitan algunas milésimas al cilindro, aunque en tu caso es lo de menos, tienes que estar a punto de comerte todo el nikasil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros muy utiles y valederas todas las opiniones expuestas.

En fin les agradeceria para no alargarnos mas con el tema expongan sus conclusiones en cuanto a la duracion promedio de este motor, ya sea con una conduccion suave como exigida, saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende muchísimo del uso, el mantenimiento y la forma de conducción, si la llevas siempre a tope por enlaces o la usas en plan supermotard, los aros se van a desgartar muy rápido, si la usas muy tranquila o vas cambiando de marca de aceite cada depósito o usas aceites malos o en exceso, vas a tener 1 exceso de carbonilla que perjudica cabeza de pistón, biela y en menor medida cigüeñal.

En uso aficionado que sea de competición y forzando la moto 1 poco sin excesos, unas 150h o 5000 km es lo máximo que yo recomendaría antes de abrir motor y cambiar aros. Y de paso verificar pistón y cojinete del pie de biela y en función de su estado, cambiarlos. Los cojinetes de cigüeñal hay que pensar en cambiarlos cuando los retenes de cigüeñal pierden, normalmente es sintoma de que los cojinetes ya tienen holgura.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que es un crack el amigo pedrorojas ,os recomiendo encarecidamente seguir sus post ,que no tienen desperdicio

Es tan sencillo como mirar su perfil:

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 6&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

El domingo hable con viejas glorias difuntas de este nuestro foro, y decian exactamente lo mismo que tu. Que se fueron aborrecidas y asqueadas por la poca verguenza y sentido comun de, sobre todo, los recien llegados, que llegar a aburrir a un muerto.

Si algo bueno (y malo a la vez) tiene endureros.com es que se ve de que pie cojeamos todos (los novatos, los veteranos y los "gitanos" que solo vienen "a vender" su producto) rapidamente, ya que los moderadores nos dejan desfogarnos a todos bastante mas que cualquier otro sitio similar.

Yo solo te doy las gracias por intentarlo alvaro31 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que es un crack el amigo pedrorojas ,os recomiendo encarecidamente seguir sus post ,que no tienen desperdicio

De nuevo totalmente de acuerdo, es de lo más absurdo que he visto, además de dar le unas buenas patadas al diccionario ¿¿¿Polivalente??? polivalente.

(De poli-1 y el lat. valens, -entis).

1. adj. Que vale para muchas cosas.

2. adj. Med. Dotado de varias valencias o eficacias. Se dice principalmente de los sueros y vacunas curativos cuando poseen acción contra varios microbios.

3. adj. Quím. Se dice de los elementos que tienen varias valencias.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A ver como "encaja" eso en su respuesta

"Supongo que eso es polivalente"

Ya veas como al final acaba en su sitio....

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrorojas tio, lo tuyo es ofensivo macho de verdad y siento ser duro pero vamos no sabes donde esta la bujia en el motor ,no sabes como arrancar la moto ni darle a la pata ,vamos no sabes nada de motos y no pasa nada ,PERO COÑO NO RESPONDAS TONTERIAS EN LOS POSTS SIN TENER NI PUTA IDEA ,PORQUE REBIENTAS EL FORO ,NO SE PUEDE CONTESTAR POR CONTESTAR ,LIMITATE A LEER ,PORQUE LA GENTE VA A LEER TUS CHORRADAS Y LE VA A OFENDER A LA VISTA ,COMO PUEDES DECIR QUE UN MOTOR 2 TIEMPOS DE CROSS -ENDURO con lo revolucionados que van ,no es lo mismo un scooter de 49cc de serie aunque sea 2 tiempos que un motor "de competicion "de cross -enduro PUEDE DURAR "TRANQUILAMENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA 50 OOO KM "Y DESPUES HABLAR DE "SI LOS HACES TODOS SEGUIDOS "ES QUE LO TUYO MACHO ES GRAVE ,PLANTEATE IR A UN FORO DE ESTOS DE HACER AMIGOS O LO QUE SEA Y AHI HABLAS DE LO QUE SEA PERO UN FORO COMO EL DE ENDUREROS ES PARA SOLVENTAR DUDAS Y QUE CON EL TIEMPO A UN TIO SI SE LE PLANTEE UNA ,USE EL BUSCADOR Y SOLUCIONE SU PROBLEMA ,PERO SI EMPEZAMOS TODOS A PONER LA CHORRADA MAS GRANDE PUES EN VEZ DE HACER EL FORO UNA ENCICLOPEDIA DE CONSULTA HACEMOS UNA BAZOFIA

¿que haces?

Se te va la pelota eh? madre mia...

Eh dicho que "pienso" pero que no me haga mucho caso, que ya le dirá la gente que sepa de verdad...

como esta el patio, madre mia y eso que es un foro O_O

Sinceramente, llevo mucho tiempo repasando el foro dia a dia y me encanta, pero vamos, para leer cosas como éstas, de verdad... ni me hubiera registrado. De verdad como os pasais algunos, a partir de ahora me pensare diez veces si escribir algo en el foro, como vais de subidos muchos.

Fijaos que se me han quitado las ganas de leer hoy, llego tan tranquilo a disfrutar de las cosas que escribís, que la mayoria de las veces ni respondo, o casi ninguna vez mas bién y me pego aqui metido tres o cuatro horitas todas las noches y me encuentro ahí, todo el mundo criticandome e insultandome como dicen los chavalillos de trece años "by the face".

Por cierto Alvaro 31, yo no soy el ``trastocao´´ que abre un post en el foro haciendo el tonto para luego decir que era todo una broma, espero que lo de tu nick no haga referencia a tu edad, porque seria un problema. ¿No dices que el foro de Endureros es muy serio? Pues te pido que tomes tu propio ejemplo.

Pido disculpas al autor del post en caso de que haya podido crearle alguna terrible confusión o duda, pues como has podido ver y algunos se han encargado bien de dejarlo en claro, no soy el más indicado para responder, pues haz caso omiso a mis palabras ;)

Además de que, me parece muy feo, que aqui el señor que ha escrito arriba, que hasta su "nick" paso de ojear, me tache en seguida de analfabeto y subnormal, por cometer una falta gramatical, creo que deberia de medir su coeficiente intelectual y su grado de madurez, antes de criticar a nadie o nada.

¿y ahora que? saldreis con la típica frase de "oh, es un troll de la cavernas", vaya cosas.

Increible, buenas noches gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es mi espiritu de contradiccion pero debo contar que yo si creo que una 2t puede llegar a los 50.000km y mas como ha dicho cambiando segmentos y/o piston, esta "discusion" la tube hace un tiempo con un amigo, le dije, "si me apuras sin cambiar ni segmentos", me dice, "deja las drogas, eso ni de coña", con el uso que yo le doy estoy convencido de que llegaria, no seria lo aconsejable desde luego, y mas miedo le tengo a que no aguanten los rodamientos (es que gas gas en esto....), pero como no hay pastuqui me quedare con las ganas, eso si, algun asturiano hay que dice haberle hecho 25.000 a una gas gas 250.

y con un uso medio serio de enduro aun sin competir no creo que sea nada recomendable esperar a los 15.000km para cambiar el piston................y alguna otra cosa

saludos

pd: cuando conto que no sabia donde estaba la bujia no me lo creí, como no me cuadra con otras cosas cierto "sujeto" de multiple personalidad se libro de "otra acusacion"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: cuando conto que no sabia donde estaba la bujia no me lo creí, como no me cuadra con otras cosas cierto "sujeto" de multiple personalidad se libro de "otra acusacion"

+1

Curioso, cuando menos, el cambio en la capacidad de redacción del amigo Pedrorojas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: cuando conto que no sabia donde estaba la bujia no me lo creí, como no me cuadra con otras cosas cierto "sujeto" de multiple personalidad se libro de "otra acusacion"

+1

Curioso, cuando menos, el cambio en la capacidad de redacción del amigo Pedrorojas.

Esto ya es acojonante, vamos, ahora resulta que uno no puede ser un novato ¿no?, no todo el mundo nace sabiendo y si yo no se de motos, pues no sé y punto. Estoy licenciandome en Ingenieria Electronica y me gustaria ver a más de uno preguntar alguna tonteria con respecto a mi carrera u/o profesion en un futuro, seguro que también podria reirme a carcajadas, pero como yo soy una persona educada, lo mas probable es que no lo hiciera, sinceramente.

Me parece de muy mala educación reirse así de alguien y como dije antes, tacharme en seguida de subnormal o tonto ¿que pasa? yo no eh tomado ninguna doble personalidad, simplemente eh abierto hilos en el foro en "plan" amistad, pero ya veo que aqui o vas de chulo, o te tocan los cojones, con respeto de la administración.

Comentar otra cosa, a Quarter09, dices saber entender de que van los novatos en el foro, pues bién, yo te dire que van como el que ha escrito aqui arriba, que lo primero que hace es aceptarlo y lo segundo, lamerte el culo. Asi de claro.

Lo siento si mis palabras suenan ofensivas, pero veo un grado de inmadurez en los "post's" que no me parece que derrocheis sabiduria por los cuatro costados, precisamente, cuanto menos deberiais de intentar ser un poco mas humilde, es mi opinión.

Alvaro, la ironia no es lo tuyo.

Saludos a todos, me voy a estudiar, con mi doble personalidad jajaja, fantastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que la cosa sea para enfadarse, no he leido casi nunca a nadie que valla de experto (y a alguno así le fue, por ejemplo un tal ariza-elvendrel-¿samuel?), aqui somos todos aficionados, con mas o menos experiencias, y todos somos o hemos sido novatos, yo no me reiria (y no creo que nadie lo halla echo) de alguien que no sabe algo, solo que como te puse en su dia, no me creo que no sepas donde esta la bujia, mas que nada por que es lo primero a saber, es como tener carnet de coche, coche, y no saber donde está la rueda de repuesto(en los que lleven), no es creible aun siendo cierto

y no, no va por ti la multiple personalidad, en este foro hay muchos mas que nosotros.

suerte con tu licenciatura y con el posterior trabajo, y haces bien llendote a estudiar, como siempre les digo a mis amigos, "alguien tiene que currar que todos no podemos vivir del cuento"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: cuando conto que no sabia donde estaba la bujia no me lo creí, como no me cuadra con otras cosas cierto "sujeto" de multiple personalidad se libro de "otra acusacion"

+1

Curioso, cuando menos, el cambio en la capacidad de redacción del amigo Pedrorojas.

Esto ya es acojonante, vamos, ahora resulta que uno no puede ser un novato ¿no?, no todo el mundo nace aprendido y si yo no se de motos, pues no sé y punto. Estoy licenciandome en Ingenieria Electronica y me gustaria ver a más de uno preguntar alguna tonteria con respecto a mi carrera u/o profesion en un futuro, seguro que también podria reirme a carcajadas, pero como yo soy una persona educada, lo mas probable es que no lo aria, sinceramente.

Me parece de muy mala educación reirse así de alguien y como dije antes, tacharme en seguida de subnormal o tonto ¿que pasa? yo no eh tomado ninguna doble personalidad, simplemente eh abierto hilos en el foro en "plan" amistad, pero ya veo que aqui o vas de chulo, o te tocan los cojones, con respeto de la administración.

Comentar otra cosa, a Quarter09, dices saber entender de que van los novatos en el foro, pues bién, yo te dire que van como el que ha escrito aqui arriba, que lo primero que hace es aceptarlo y lo segundo, lamerte el culo. Asi de claro.

Lo siento si mis palabras suenan ofensivas, pero veo un grado de inmadurez en los "post's" que no me parece que derrocheis sabiduria por los cuatro costados, precisamente, cuanto menos deberiais de intentar ser un poco mas humilde, es mi opinión.

Alvaro, la ironia no es lo tuyo.

Saludos a todos, me voy a estudiar, con mi doble personalidad jajaja, fantastico

Hola Pedrorojas,

Voy a intentar ser conciso, de lo único que se te "acusa" aquí es de dar opiniones sin contrastar, esto pretende ser un poco guía para gente que quiere información seria o rigurosa, y en la medida en que es posible la gente se lo curra y responde, con opiniones basadas en experiencia o al menos contrastadas, (lo digo por la gansada de los 50.000 Kms), si todos dijesemos la primera chorrada que se nos pasa por la cabeza, esto ya no existiría desde hace mucho tiempo, y sería más un patio de vecinas cotilleando, o un guión de una pelicula de los hermanos Marx.

A esto le sumamos, que la gente que se curra esto para que sea un poco mas de enduro, y menos patio de vecinas cotilleando, se cansa de tanta chorrada, y acaban yendose del foro.

Para hacer amigos, hay otras paginas mejores en internet.

Tampoco me parece bien que se te ofenda.

Seguramente no seas un troll, pero hasta ahora tus post se parecen mucho a los de algún troll que ya ha pasado por aqui.

Pues eso, que un saludo, y a opinar con fundamento.

P.D. Te invito a que ojees mi nick, así como los del resto que opinamos en este post. Creo que solo vas a encontrar opiniones contrastadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relájate un poco Pedrorojas :wink:

Creo que lo único que se te menciona encarecidamente és que lo habitual, cuando no sabes de un tema, resulta ser pues abstenerse de contestar para no causar posibles equívocos al que necesita esa ayuda/consejo.

Nada más, al margen de las formas de los foreros, que hay tantas como propios foreros. :)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que he flipado toda la vida con los foros es con las personas que les ha comentado algo el amigo de un amigo, del vecino del frutero del carrefú donde curra su suegro el del pueblo, y que le dicen: un motor de 2T no dura nada, se rompen, y su fiabilidad es una mierda.

Es decir, que se sacan unas historias y unos bulos "sin contrastar" que es alucinante. Y el problema no es del que lo lee y sabe, no... si acaso incluso puede producir algunas risas. El problema es del niño que está empezando o del que tampoco tiene mucha idea, y se creen estas cosas.

Respecto a los de lo 50 mil km... puffff es que esto es un foro de "amotos" de enduro!!!!, no de coches, ni de taxistas ni de camioneros.

nadie en su sano juicio que pretenda hacer enduro, se plantea si me compro esta moto para hacer 50 ó mil km... o si me compro esta porque "dicen" que consume menos que la otra.

En definitiva, frenar más tarde y acelerar antes...

Y a los que no tienen ni idea, que no se permitan el lujo de aconsejar ni de decir chorradas porque hay veces que te duele el alma, y te dan ganas de mandar el foro a la mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,

parece que ahora las respuestas tienen un poco mas de objetividad, no como antes, que lo único que se hacia era criticar.

Me parece bien tu razonamiento Gonzaran y creo que la forma adecuada de expresarlo era esa, no lo que habeis echo un par de páginas mas atrás.

Yo ya le eh pedido disculpas al autor del "post" y espero que las acepte, así como al foro, por dar una respuesta equívoca y sacada únicamente de las decenas de foros que eh visitado en las últimas semanas, para "adentrarme más" en el mundo de las motos, en éste caso en el Enduro.

Por lo tanto lo único que puedo decir es que, los trolls solo viven en las novelas o historia de ficción. Yo soy una persona, echa y derecha y con un hijo, el cual está siendo bien educado y dudo mucho, de que me vea como un abominación grande y verde. Lo dudo.

Ló unico que he sacado en conclusión de todo ésto es que, no volvere a escribir nada en el foro de Endureros, me limitare simplemente a seguir leyendo las noticias y los comentarios del foro, así como a preguntar algo cada véz que me surja una duda. Ya que esto no es un foro ni de colegas, ni de amigos ni de nada.

Saludos Endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...