Saltar a contenido

opinion Husky te410

Puntuar este tema:


pechocampos

Recommended Posts

Hola.soy nuevo en el foro.Soy Jose de vigo y actualmente tengo una cbr 125.

Pero tengo pensado comprar una enduro.Y me esta convenciendo la Husqvarna te 410.LO malo es que no solo la usaria como moto de enduro sino tambien para hacerle unos 20 km a la semana.

Y no sei si esta moto es poco fiable o poco recomendable para esto....

tambien me gustaria saber que diferencias tiene con la te400...

La otra opcion seria una drz400 o una xr400.....pero hai otro problema...yo son bastante bajo y con unha drz no se si me defenderé...en cambio la husqvarna creo que es mucho mas baja en este modelo.segun tengo entendido son 88cm frente a 93....es asi?

alguien me puede dar una opinion sobre la marca Husqvarna(fiabilidad,chasis,componentes con respecto a las otras dos que he dicho)?

un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.soy nuevo en el foro.Soy Jose de vigo y actualmente tengo una cbr 125.

Pero tengo pensado comprar una enduro.Y me esta convenciendo la Husqvarna te 410.LO malo es que no solo la usaria como moto de enduro sino tambien para hacerle unos 20 km a la semana.

Y no sei si esta moto es poco fiable o poco recomendable para esto....

tambien me gustaria saber que diferencias tiene con la te400...

La otra opcion seria una drz400 o una xr400.....pero hai otro problema...yo son bastante bajo y con unha drz no se si me defenderé...en cambio la husqvarna creo que es mucho mas baja en este modelo.segun tengo entendido son 88cm frente a 93....es asi?

alguien me puede dar una opinion sobre la marca Husqvarna(fiabilidad,chasis,componentes con respecto a las otras dos que he dicho)?

un saludo y muchas gracias.

Hola amigo,

Intentaré ayudarte.

Supongo que te refieres a la husqvarna 310, ya que 410 no hay ( pero sí 450).

Son motos de enduro de 4 tiempos, por tanto con bastantes bajos, pero menos estirada que las 2t (tienes los modelos WRE y WR 125, WR 250 y 300).

Motos que llevan mucho taco (para campo), y no son pensadas para hacer demasiada carretera. En general son bastantes altas. Mira las medidas exactas en la web de husqvarna.

Respecto a la fiabilidad, como ahora son del grupo BMW, pienso que han mejorado en todo.

Respecto la suzuki y la honda, ya se sabe que la motos japonesas son de una gran calidad y fiabilidad ( aunque la XR hace años que no se hace).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me hagas mucho caso,peroc reo que si que existe...me estaba refiriendo a motos de segunda mano.....y ademas creo que existe la te410 y la te400....que son las que creo que son bajas....

pero de todas formas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que habia una 400.yo tengo la 450 y la empleo para ir a trabajar y todo y de momento 0 problemas.eso si debo hacer 12 km al dia pero es poblado todo y voy a punta de gas.la 400 que dices es fiable y demas pero y hablo sin conocer tu nivel:la pata de arranque esta a la izquierda lo que no facilita mucho al principio el arranque al menos ami en la alfer me pasaba y si sumas que las 4t son mas complicadas de artrancar a patada pues no se,es cuestion de que pruebes como te va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

La TE410 se fabrico en el 2000 y 2001, anteriormente estaba la TE400, no se si te refieres a la de arranque electrico (TE410E mas tipo trail) o la enduro con arranque a pedal (mas racing), pero en ambos casos si solo es para hacerle 20 kms a la semana en uso urbano no hay ningun problema, obviamente tendras que darle mas cuidados que a una XR o DRZ pero tambien vas a tener mejores prestaciones (menor peso) y comportamiento en general (mejores suspensiones y estabilidad)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me referia a la de arranque elctrico,porque si la tengo que encender a patada cada vez que me haga falta en un mes tengo las piernas de roberto carlos jajaja

y alguien sabe cual es la altura exacta de esta moto??porque en muchos sitios pone 885mm..pero nose,no me fio mucho(y para mi este dato es muy importante,pues por eso me he fijado en esat moto antes que en la drz)

entonces decis que va a tener mas cuidados que la suzuki....a que os referis exactamente?si solo es cambiarle el aceite y alguna pijada me vale...pero sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te vale pero yo mido 1'80 y llego a la TE 610 del 2000 de puntillas sumale el arranque a pata a la izquierda,etc...

no se si la 410 E tiene la misma altura pero incluso con arranque electrico te vas a reir en las "cuestas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...