Saltar a contenido

Interruptor freno trasero EC 250 02


wolframio

Recommended Posts

Veamos, se me ha roto el interruptor del freno trasero, no sé so os habéis fijado, va en el tornillo que sujeta el latiguillo a la bomba, os ha ocurrido a alguno?, sabeis si lo venden suelto?, y si es así, cuesta mucho?, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! es algo ke tarde o temprano te iba a pasar.yo tengo 2 2002 y las dos se le ha roto.yo te recomiendo ke lo compres original(viene modificado respecto al de serie)ke keda muy bien y son 15 euros en difrenos y ten cuidao al cambiarlo,como te coja mucho aire lo vas a flipar pa purgarlo,a mi me paso con el de delante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! es algo ke tarde o temprano te iba a pasar.yo tengo 2 2002 y las dos se le ha roto.yo te recomiendo ke lo compres original(viene modificado respecto al de serie)ke keda muy bien y son 15 euros en difrenos y ten cuidao al cambiarlo,como te coja mucho aire lo vas a flipar pa purgarlo,a mi me paso con el de delante...

Entiendo que al quitarle la tuerca sale líquido, verdad?, pues nada aprovecho y le cambio el líquido de freno, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! es algo ke tarde o temprano te iba a pasar.yo tengo 2 2002 y las dos se le ha roto.yo te recomiendo ke lo compres original(viene modificado respecto al de serie)ke keda muy bien y son 15 euros en difrenos y ten cuidao al cambiarlo,como te coja mucho aire lo vas a flipar pa purgarlo,a mi me paso con el de delante...

Entiendo que al quitarle la tuerca sale líquido, verdad?, pues nada aprovecho y le cambio el líquido de freno, gracias y un saludo.

correcto! yo cuando los cambie tambien aproveche para cambiarle el liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! es algo ke tarde o temprano te iba a pasar.yo tengo 2 2002 y las dos se le ha roto.yo te recomiendo ke lo compres original(viene modificado respecto al de serie)ke keda muy bien y son 15 euros en difrenos y ten cuidao al cambiarlo,como te coja mucho aire lo vas a flipar pa purgarlo,a mi me paso con el de delante...

Entiendo que al quitarle la tuerca sale líquido, verdad?, pues nada aprovecho y le cambio el líquido de freno, gracias y un saludo.

correcto! yo cuando los cambie tambien aproveche para cambiarle el liquido.

Gracias compañero, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...