Saltar a contenido

Nuestras Huskys

Puntuar este tema:


Rul

Recommended Posts

Abro un mensaje para poner las fotos de nuestras HVAs. Ahí va la mía:

IM001073.JPG

La máquina en su habitad. Es una WR 360 de 1993 que está en perfectas condiciones, incluso acabaría un enduro. De hecho tengo una KTM 200 de 2004 y la HVA le da 1.000 vueltas en acabados y calidades, con 11 años de diferencia.

Actualmente no tengo una HVA porque no evolucionan las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    4

  • Rul

    3

  • eltasca

    3

  • COYOTE360

    3

aqui las mias, http://groups.msn.com/povedovix Porcierto a lo de no evolucionar las dos tiempos,mi wr no la necesita,la modernizan con componentes modernos como las cajas de laminas o plasticos de carroceria.mira ktm,no paran de joder sus motores de 2T y bastidores año tras año.Cada vez mas endebles,y a los dos años a la basura,todo esta jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: VAMOS ESA PEÑITA MAS FOTICOS PARA DELEITARNOS LA VISTA LO MEJOR QUE E TENIDO HASTA AHORA UN SALUDO :wink: :wink: :wink: LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ta wapa la WRE cuando la fui a ver a la tienda la verda q no me llamo mucho la antencion esteticamente, pero ahora q toy esperando por ella me ta molando mas. Gracias por colgar esas fotos DJmag. Tas contento con ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy muy contento con ella, 125 de 2 tiempos, Yamaha o Husqvarna, es lo de siempre, no critico la yamaha pero para mi que esta wre tiene detalles mas de 250 que de 125, no me arrepiento nada, nada... ya me estan dando ganas de dar una vuelta XD

mas fotos

27052007701qi1.th.jpg

27052007705ar5.th.jpg

27052007717sf3.th.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kodosero, muy guapa tu HVA aunque creo que le he visto unos reposapies de acompañante. En una enduro 100% un pasajero...

:oops: Es que cuando le hice esa foto estba recien pasada de supermotard a enduro...... :roll:

Para Husqvarna, las Huskys de enduro los traen de serie en el kit de homologación, son de las pocas enduro que están homologadas para dos plazas...... 8)

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...