Saltar a contenido

PRECIO POR REPARACION MOTOR


jcandela

Recommended Posts

Hola: a ver que opinais de lo que me cobran por hacer l asiguiente reparación en un taller:

he clavado el cigueñal y se tienen que cambiar los rodamientos, biela, todo esto me comenta el mecanico que lo tienen que llevar a una casa de rectificados para ajustar, total que incluyendo todo este material más todas las juntas que tambien se ponen nuevas, llevar a la rectificadora,aceite motor y liquido radiador,.. sale por unos 400€ , luego hay que incluir toda la mano de obra del taller, al final me ha pasado un presupuesto de 650€ + iva, que opinais ? me lo estoy pensando, no se si mirar algun taller más, si alguien conoce alguno de confianza por la zona de Sabadell ( Barcelona ) y aparte de todo esto le tengo que cambiar retenes y aceite a las 2 barras de la suspension, por esto me cobra 150€, ah la moto es una ec-250 del 2003.

saludos y gracias

puch condor 49cc

suzuki gs-500

honda cbr 100 f

montesa cota 335

gas-gas ec-250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Màs o menos puedes calcular 200€ por montar y centrar la biela, 70€ por los rodamientos,25 por los retenes del cigueñal y 65 por el juego de juntas, algùn retèn a mayores o el rodamiento del eje del primario etc. ya te da esa cantidad dinero. Los talleres viven de su actividad y no estan para regalar ni para robar nada, en las motos "viejas" ya se sabe que cualquier reparaciòn de importancia a veces se aproxima al valor de la moto pero eso no es razòn para que te cobren de menos. Este deporte nuestro no deja de ser caro por estes temas.Si el mecànico es bueno y haces confianza en èl no creo que consigas mucho mejor precio en ningùn otro sitio, otra cosa es que te lo haga un amigo o un manitas en una cochera, ahì no tienes garantìa de nada pero puedes ahorrarte un 50%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con titogpumar, creo que en las piezas te mete unos 60 euros mas o menos mas la mano de obra que es lo habitual de abrir y cerrar un motor, asi que no lo veo mal, ademas llevas una garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de la reparaccion del motor esta bien nose si te incluira nikasilado ...

El de cambiar retenes creo que puedes hacerlo tu con algun tutorial yo tengo alguno.mandame un privado y te lo paso para reparar el motor tambien tengo pero eso ya es mas compllicado.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo que sea mal pecio, pero casi seguro que al final te subirá más, ya que aparecerán otras piezas mal. Por ejemplo cojinetes del basculante, juntas y cojinetes de la vávula de escoae, etc... Cuando se abre 1 motor siempre aparecen otras piezas que están lo suficientemente desgastadas como para cambiarlas, y eso no es culpa de 1 mal presupuesto, simplemente es que no se puede saber hasta que desmontas.

Si tienes sitio y te animas a hacerlo tú, mándame 1 privado, trabajo cerca de Sabadell y alguna tarde te puedo ayudar y darte consejos.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola: a ver que opinais de lo que me cobran por hacer l asiguiente reparación en un taller:

he clavado el cigueñal y se tienen que cambiar los rodamientos, biela, todo esto me comenta el mecanico que lo tienen que llevar a una casa de rectificados para ajustar, total que incluyendo todo este material más todas las juntas que tambien se ponen nuevas, llevar a la rectificadora,aceite motor y liquido radiador,.. sale por unos 400€ , luego hay que incluir toda la mano de obra del taller, al final me ha pasado un presupuesto de 650€ + iva, que opinais ? me lo estoy pensando, no se si mirar algun taller más, si alguien conoce alguno de confianza por la zona de Sabadell ( Barcelona ) y aparte de todo esto le tengo que cambiar retenes y aceite a las 2 barras de la suspension, por esto me cobra 150€, ah la moto es una ec-250 del 2003.

saludos y gracias

puch condor 49cc

suzuki gs-500

honda cbr 100 f

montesa cota 335

gas-gas ec-250

Hola a todos

Yo no se si hablamos de lo mismo, pero a mi por cilindro rectificado y nicasilado mas el pistón 420 euros montado, y por el cambio de aceite de las dos suspensiones delanteras 20 eureles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...